Tecno-hardcore

ThUnDeRDoMe
#1 por ThUnDeRDoMe el 03/11/2006
hola buenas, me acabo de registrar y estoy buscando peña k sepa hacer hardcore, para cambiar sonidos y temitasss tambien pediria recomendacion sobre algun editor de sonidos, para crearlos mas que nada.

os dejo un par de paginas con sonidos de tecno duros.

agradeceria tambien algo similar

http://www.tommyknocker.it/flashindex.html ( en los extras ) los links de esa pagina son buenos puede aber algo :wink:

http://www.impulsefactory.com/

saludos a todoss 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nanillo
#2 por Nanillo el 18/01/2007
yo hago hardcore, si estas empezando te recomiendo que te pases al house que el rollito comercial le mola a todo el mundo... jejeje :lol:

Me mola mas del palo Neophyte, Dione, etc..

venga, haber si la gente valoriza un poco el nivel de complejidad que supone el mundo hardcore, que no se trata solo de aplicar un overdrive a todo y ya esta!!
Subir
djluigi
#3 por djluigi el 18/01/2007
Tal y como dice NANILLO el hardcore es mucho mas q simple distorsion, eso quiza era hace 12 años con los viejos thunderdome donde eran produciones mu simplonas, pero hoy en dia el buen hardcore es mu dificil de producir, no solo es distorsion para comseguir un sonido apabullante, fijate en artistas de la talla de stuneed guys, dj mad dog..etc y veras la diferencia entre aquel hardcore facilon y el de ahora..nada q ver vamos.
si quieres agregarme para hablar de producion core ,por mi encantado, q siempre es dificil ver peña q le entusiasme producir este estilo tan demoledor.un saludo :wink:
Subir
Sergi Velasco
#4 por Sergi Velasco el 21/01/2007
El Hardcore de hoy en dia esta muchisimo mas estilizado producido con mas dedicacion que en tiempos atras . Estoy al 100% deacuerdo con djluigi no tiene q ver aquel sonido hardcore de los 90 (alabado thunderdome) que las producciones de ahora.

Por fin un post hardcore :D agregadme si quereis.

PD: La gente cree que la produccion de este estilo musical es un bombo con overdrive y un sonido que te taladre el timpano..... :?
Subir
pulso
#5 por pulso el 28/01/2009
Leer este hilo que os puede interesar...


bombos-hardcore-verdad-t241945.html#p1906245
Subir
pulso
#6 por pulso el 28/01/2009
Leer este hilo que os puede interesar...


bombos-hardcore-verdad-t241945.html#p1906245
Subir
DJ Orion
#7 por DJ Orion el 28/01/2009
Nanillo escribió:
yo hago hardcore, si estas empezando te recomiendo que te pases al house que el rollito comercial le mola a todo el mundo... jejeje :lol:

Me mola mas del palo Neophyte, Dione, etc..

venga, haber si la gente valoriza un poco el nivel de complejidad que supone el mundo hardcore, que no se trata solo de aplicar un overdrive a todo y ya esta!!


No es por nada pero esta siendo muy monotono: pasate al house que es mejor, el resto de estilos no son comerciales, pues yo te digo chabal, y esto va para todos, que hagais la musica que os guste, no la que este de moda. Y el hardcore aparte es un estilo que no estara de moda aqui, pero en alemania si lo esta, y puede derivar en un dance mas potente con tendencias trance, el hands up. Y mejor no hablo del house, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo