Tecno Rock...¿hubiera servido pa la batalla?...jeje

TK!
#1 por TK! el 01/12/2003
Ahi esta este tema electrotecnorock para dar ambientillo a las batallas...jeje...

En mi perfil....

Tema TECNO ROCK.

Y en soundclick para oir mejor las guitarras jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 02/12/2003
te respondo??? jejjeej


EL tema es raro de cojones... un 10 en originalidad desde luego... al menos hasta que entra la bateria techno... claro...

No se... la compresion me fastidia todos los agudos... pero suena llamativo... al tiempo que muy a saco no?... como sin haberlo pensado demasiado... (cuanto has tardado en componerlo?)

Lo uninco que no me gusta es que de repente pasas a hacer acordes... y meter muestras de las que la armonia de unas notiene nada que ver con las de otra.. nu se...

Pero como idea ta genial!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 02/12/2003
Me suena muy punzante esa primera guitarra.
La otra ya es mas Fender :)

Mete un piano y dejate de guitarras. Será un tema gustazo de los de antaño.

Besitos :)
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 02/12/2003
Tío, tú en publicidad, te forras... :lol:

Deja la Cocacola, y busca algo más en ese plan. ;)
Subir
TK!
#5 por TK! el 02/12/2003
Alguien escribió:

(cuanto has tardado en componerlo?)

un par de horas...jeje...mu a saco! :) es tecno, jeje,que mas da las armonias?...jejeje., simplemente vuelvete loco TClaw !

Lamprolog,
Alguien escribió:

Besitos


mmmm...con lengua?... :)

Cambridge, mmm...pues nunca me lo habia planteado...esas ideas cam, juer, siempre dando que pensar amigo :)
Subir
djpacopallas
#6 por djpacopallas el 03/12/2003
a mi si que me mola mogollón aunque sería perfecto para una rave en un psiquiátrico, podrías introducir un bombo distorsionado en algunas partes estilo hardcore para ver que ocurre, más hard imposible.
una pregunta,las guitarras son grabadas o muestras? Gracias.
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 03/12/2003
Me gusta el crescendo de tu temilla. Está cantado con desgana y eso tambien me gusta. Tiene un toque a grupo rock de culto que me resulta agradable.

Y si, por supuesto que debería haber entrado.En general las escogidas están bien, pero hay 3 0 4 que no llegan a la calidad del tuyo. Y no hablo de calidad de la grabacion o produccion, hablo de la calidad de la composicion, que para mi es lo primordial

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo