Telecinco cancela Operación Triunfo

undercore
#106 por undercore el 22/02/2011
#105

tu problema es que crees que el fútbol solo son fanáticos, violentos, puñaladas, peleas, bengalas etc etc etc

vamos, un problema más de prejuicio que otra cosa

el fútbol para la gran mayoría es sólo un entretenimiento como el cine, las series, la música o lo que sea

PD: por cierto, en cuanto a fanatismo y música puedes leerte artículos sobre el rock o e rap, lo mismo te sorprendes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#107 por Ruido genérico el 22/02/2011
Si claro, es lo mismo, me vas a decir. Mas que un problema de prejuicio, lo es de postjuicio sin duda alguna. Yo entiendo el futbol como lo que és, un deporte. Para la gran mayoría yo creo que sin embargo no es como dices, no es solo un entretenimiento y ese es el mayor problema.

¿Donde hay más civismo, en un partido de ping pong, o en uno del "calcio" o como quiera que llamen a la liga de futbol italiana?

¿Donde se consume mas alcohol en un concierto de musica clasica o en las gradas de la premier league?

¿Donde hay mas actitud deportiva, en un campeonato de atletismo o en un campo de primera división de la lfp?

¿Donde hace falta la actuación de la policía, en casa de mi vecino cuando ve House, o en el derbi del fin de semana?

Puedes pintarlo ocomo quieras desde tu punto de vista de amante del deporte y aficionado, pero el futbol hoy en dia arrastra muchisimas consecuencias que en otros campos no son mas que excepciones, en el futbol es una constante, y no me refiero a la violencia exclusivamente (me haces repetirme por que obvias puntos al gusto) también politicas, economicas y sociales
Subir
Ruido genérico
#108 por Ruido genérico el 22/02/2011
#106 por cierto, que tu tampoco me has respondido

Alguien escribió:
de verdad una serie televisiva te parece que conlleva un grado de fanatismo tan alto como el futbol? te parece que una pelicula tiene las mismas connotaciones politicas y economicas que un barça - madrid? La misma repercusión social? las mismas medidas de seguridad...?


Si respondes que no, entonces podemos empezar a considerar que no es lo mismo, aparte que estás mezclando churros con merinas, deporte y expresión artistica y por eso el agravio comparativo es mucho mayor...
Subir
undercore
#109 por undercore el 22/02/2011
claro hombre, porque en los conciertos de rock no se consume alcohol...en las discotecas no se consumen pastillas...que hayan raperos matándose a tiros, fans de grupos de rock que se suicidan porque tienen algún problema con su grupo favorito o que hayan miles de quinceañeras gritando como locas y desmayándose es porque la música solo es positiva y a los que le gusta la música son unos intelectuales de 4 pares de cojones

eso si, si eso mismo pasa en un estadio de fútbol, es porque a los que nos justa el fútbol somos poco menos que amebas

muy bonito todo si señor.
Subir
Ruido genérico
#110 por Ruido genérico el 22/02/2011
#109 La hostia, si esto es tu conclusión final, te aplaudo por tu exposición y me retiro sin más comentario, que ya hemos desviado de sobra el hilo :mrgreen:
Subir
Monza
#111 por Monza el 22/02/2011
Pero no se estaba hablando de OT???
Subir
undercore
#112 por undercore el 22/02/2011
#111

mas bien sobre la sociedad aborregada
Subir
Prong
#113 por Prong el 22/02/2011
undercore defiendes a un programa como operacion truño???.
Subir
undercore
#114 por undercore el 22/02/2011
#113

joder con la compresión lectora ajjajajajaja

defiendo que el fútbol (y el deporte en general) no se pueden comparar con mierdas televisivas como OT o sálvame
Subir
Prong
#115 por Prong el 22/02/2011
Vale undercore, entendido, ni comparacion, el futbol es un deporte de entretencion nada mas.
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 22/02/2011
Entre..¿qué?.... :shock:
Subir
Prong
#117 por Prong el 22/02/2011
el futbol es un deporte de entretencion, el que lo quiera ver como otra cosa, alla ellos, pero ultimamente el futbol a decaido bastante, solo se mueve por dinero.
Subir
HDerick
#118 por HDerick el 22/02/2011
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=entretenci%F3n

se puede decir entretencion y entretenimiento.
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 22/02/2011
Anda, jódete, pensaba que era como la jerga de los Apalaches,aquella serie (no habíais nacido) de los montañeses: Amá...
Sonar, suena tan mal como estreñición.
Subir
Ruido genérico
#120 por Ruido genérico el 23/02/2011
Prong escribió:
el futbol es un deporte de entretencion, el que lo quiera ver como otra cosa, alla ellos


Prong escribió:
el futbol a decaido bastante, solo se mueve por dinero

¿En que quedamos? :grin: :grin:


Volviendo a OT una vez vi actuar un chico que después de actuar lloraba, he de confesar que a mi también me daba ganas de llorar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo