Tema -ayuda

Cambridge Baneado
#31 por Cambridge el 25/11/2003
Buena versión, muy en plan Die another day. Me gustaba más la versión en plan Frozen, pero ésta mola. Pienso que no se debe de abusar de los efectos en la voz. Es mejor que ella grabe las voces límpias, para añadirle luego el efecto justo.

Quizás en la primera parada, en el primer estribillo, metería un sinthe con filtro, un poco pasado de lfo, que hiciera una subida, y que anunciara que entra el estribillo.

Se le podría poner una parte algo más bailable, la segunda vez que se repite el estribillo, que entre un ritmo suave, pero que invite a bailar con suavidad, y con un toquecillo tecno étnico, (unas tablas, algo así).

Procura que la base esté límpia, (dobles bombos, flanger, chorus), aunque un poquito de chorus en el chastón sí mola.

Sobre todo, respetar el sentimiento de la letra.

Sigue así, que puede quedar cojonudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#32 por TClaw el 25/11/2003
Cambridge escribió:
que entre un ritmo suave, pero que invite a bailar con suavidad, y con un toquecillo tecno étnico, (unas tablas, algo así)


jejejeje tu ya sabes q musica suelo hacer y no te puedes imaginar la de tentaciones que he tenido de subirle el tempo al tema y empezar a Chuda-chudear (los que no entiendan esta palabra que se lo piensen)... pero creo que elopegar me mata como lo haga... jejeje

Muy buenas ideas, aunque voy a dejar el tema trankilo un par de dias que sino me satuturo y todo me suena igual... :P si se te ocurre algo mas... bien!
Subir
estherlo
#33 por estherlo el 26/11/2003
Alguien escribió:

tengo que preguntar: elopegar, has tocado el tono de la voz?

a que te refieres?yo no he tocado nada encendi el micro(y es lo mejor que va a quedar la voz, me separe un palmo del micro puse el anti pop y canté...)y canté, no he tocado el tono por?a que te refieres?
lo maximo que puedo hacer es mandarte el archivo .wav... :| pero primero terminar el tema:ok y alguna doble voz lo que pasa es que a lo mejor no es el tema indicado para ese estilo no? no es muy melancolico...no te mato t-claw, todo lo contrario lo ideal es libertaad para arreglar un tema , se trataba de eso.Pero eso si, necesito tiempo...no se cuando acabaré el tema...pero lo acabaré
Subir
Cambridge Baneado
#34 por Cambridge el 26/11/2003
Así, con ese tono de voz está precioso, Esther. Termínalo, y queda con T-claw cuando le venga bien. Puede quedar de lujo. Ánimo.
Subir
TClaw
#35 por TClaw el 27/11/2003
perdona esther, a lo que me referia con la si has tocado la voz es a que esta está afinada, pero a un tono que no es el tipico (lo normal es LA=440) pero supongo que el problema vendrá de que tu guitarra no está al tono que toca y por eso tu voz al coger el tono de ella se ha quedado justo a medio semitono por encima... :P

Lo extraño es que sea justamente medio semitono... y claro es una tecnica que yo uso a veces con mi musica para que suene distinta ya que unas decimas de semitono siguen sonando a la misma nota pero si dejas las notas justo en medio de las "reales" suena mas original todo...

La voz me parece preciosa, y como dije yo no veo que le falte calidad (si me pasases el wav, claro... porque ahora mismo tengo una compresion y encima a 22.000 ...

Lo de la doble voz ya te dije que yo mismo lo intente retocando tu voz con melodyne y quedaba mejor sola... Lo puse como ideas tipicas... pero en este caso si que tienes razon en que no quedaria bien... (a no ser que fuese siguiendo las mismas notas en el estribillol pero forzando un timbre mas bajo para que diese contundencia a esa parte...)

Y weno... Lo de meterle CHumba Chumba... Pos que quieres? Sonar como beth? jejejeje... no... yo creo que mejor tirar hacia la electronica lenta... (por cierto que estilo le estoy haciendo a Esther? alguien lo sabe?)

Y bueno lo de terminar el tema... Pos es que tampoco le hace falta... ves que sin exagerar cambios y cosas asi ya tenemos 3 minutos de tema... pero es que al menos a mi me da rabia que una historia que empieza a ser contada tan bien... (me gusta mucho tu forma de relacionar las estrofas) no tenga un final claro y se quede como "y pierdo seguridad"... y que pasa luego?????... es mas una mania mia, puede que no haya sabido encontrar el significado del tema... :P

Tu no te preocupes que lo ahces muy bien, en serio, lo siento si algo a sonda do a critica destructiva... :(

en cuanto al wav. como lo hacemos para pasarnoslo (el tuyo y cuando este acabado el mio...) Creo que puedes meter un descarga bastante grande en Hispasonic... pero no se si servira... aparte de eso yo puedo recibir y enviar 20 megas por mail pero para que eso te sirva tu tb debes poder...

ya diras algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo