Tema de mi banda metal para mezclar

Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#19 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema

Buena mezcla amigo, pero siento que suena demasiado digital.
Creo que hay un problema en las frecuencias graves porque que suena muy retumbante.
La voz debe empastar mejor, tal vez oscureciéndola un poco para que quede a tono con los demás instrumentos.
La batería Tbien se pierde a momentos (a excepción de los platos).
Lo quee gusta es ese toque más ochentero que tiene (no se si hecho a propósito).
Me gustó que agregaras ese gutural al final, el problema es que quedó desfazado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#21 hola amigo. En general tu mezcla suena super bien, pero hay algunos detalles...
Por ejemplo, la guitarra de la izquierda suena extraño, como si tuviese un flanger o si estuviese sonando a través de un tubo (revisa tu cadena porque tal vez se te olvidó desactivar algo).
La voz la siento un poco nasal.
Cuando comienza el solo te quedó desfasado.
Subir
Momentum
#33 por Momentum el 08/04/2020
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder Rodrigo.

Me ha pasado recientemente de nuevo, al exportar en el Nadir suelo combinar varios impulsos, pero no sé muy bien por qué (tal vez porque me veo obligado a mezclar con cascos casi siempre, pues soy ya famoso en el vecindario :mrgreen: :trompeta: ) al final acabo teniendo dificultades y carencias en cuanto a graves, problemas de fase y este tipo de cosas.

Mañana lo revisaré a ver que más puedo mejorar.

Un saludo!.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#33 Tal vez los impulsos que estas usando generan problemas de fase, o puede ser que tus impulsos estén bien y por casualidad le diste al boton de invertir fase, ya sea en el nadir o en tu daw.
Revisa y me cuentas.

Saludos.
Subir
Caniko77
#35 por Caniko77 el 11/04/2020
Si alguien me puede pasar la batería limpia en WAV... No tengo vst de baterías
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#35 https://youtu.be/3VNFCMGxqLA
Ahí tienes varias opciones gratis
Subir
SkaKunK
#37 por SkaKunK el 16/05/2020
#27 Qué tal. Pues decirte que no utilicé ningún plugin en particular, es más, creo que utilicé solo los que trae FL Studio por defecto. Y la bateria también es la que trae FL Sudio solo que ecualizada y demás. Por otra parte pensaba que pasaría totalmente desapercibida. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#37 Depende de como se mire (o escuche, en este caso).
Si trato de hacer una comparación con un sonido moderno pensaría que es una mezcla que está bastante alejada de ese sonido. Pero si la pongo en el contexto adecuado, pensando en que quisiste darle un sonido crudo, más antiguo, etc, diría que es una mezcla que se acerca bastante a eso.
También influye en que me gusta ese tipo de sonido old. Es más, no soy muy fans del sonido metal moderno. Pero por cuestiones comerciales, muchas veces te ves obligado a practicarlo.
Subir
Sacadisimo Producciones
#39 por Sacadisimo Producciones el 22/05/2020
#2
Buen día, buenas tardes, buenas noches.
Te puedo preguntar como haces para que el archivo MP3 que colocas adjunto vaya con un reproductor? Gracias!
Subir
soiacustica
#40 por soiacustica el 30/05/2020
Hola compañeros.
Es la primera vez que mezclo este estilo, asa que sed benevolentes. Aquí os dejo mi versión.
Me ha encantado el tema.
Berna.
Subir
SkaKunK
#41 por SkaKunK el 28/06/2020
#38 :guitarraelec: Te entiendo perfectamente. Yo mezclé y me salió así jej. Me sonaba como sucia, pero al ser mía, (que te adecuas al sonido cuando estas mezclando y esas cosas) dije que me sonaba a cienta vieja; me sonaba así creo que por los compresores que utilicé, alguno viejos compresores de fl meten bastante ruido. Sin darle mucha importancia lo primero que pensé al 90% no le va a gustar seguro, pero seguro que a alguien... Y mira por donde. jej A mí no me desagradaba del todo, me parecía escuchable.

He estudiado mucho hacer mezclas y aunque antes lo era, bastante técnico, hace tiempo que busco diversión. Y si me gusta pues me gusta, que es más o menos lo que has dicho tú, más o menos. Si al final casi siempre pensamos igual solo que (hablando en general) le damos más vueltas.. :D. Sin querer ofender a nadie, claro está.

Un saludo y felices mezclas y escuchas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo