Tema Black/Death Metal Sinfonico

Mournohl
#1 por Mournohl el 25/10/2013
Bueno, arme este tema con Shreddage X y Shredagge Bass en FL Studio, para la batería use únicamente addictive drums, estoy pensando en conseguir Superior Drummer o usar el Steven Slate Drums Platinum. Les dejo los tracks exportados desde el Fl para ver quien se anima.

https://soundcloud.com/of-the-darkness/haderthor-prelude-to-the

http://www.mediafire.com/download/6yi2855w9xer09r/The+Throug.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
midian
#2 por midian el 26/10/2013
cuando este la mezcla si quieres te lo masterizo?
si opor lo que sea no se anima nadie te podria masterizar la cancion............pero igual mejor una remezcla ya que algunos instruentos suenan desequilibrados otros muy atras y apagados.....
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 26/10/2013
Por aquí subo una mezcla y master rápidos. He aprovechado un proyecto en el que estoy trabajando de stoner-doom metal sin apenas retocar los parámetros de los plugins, vamos que no me he esmerado mucho en la mezcla.
Es la expansión metal del addictive drums? No suena nada mal. Y el bajo tampoco está nada mal, pero las guitarras se nota mucho en algunas partes que son programadas. Hay incluso momentos en que suenan exactamente igual, y lo que antes era stereo ahora se convierte en mono.
De cualquier forma, están pasadas por un pedal proco rat, un viejo marshall plexi y su pantalla 4x12.

Me gusta a nivel compositivo el tema, buen trabajo.

Subir
1
Mournohl
#4 por Mournohl el 28/10/2013
Dr. Heiter escribió:
Es la expansión metal del addictive drums? No suena nada mal. Y el bajo tampoco está nada mal, pero las guitarras se nota mucho en algunas partes que son programadas.

Si, es la expansión Metal. Ya ajuste un poco los midi de las guitarras, pero en que partes se nota que son programadas?
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 28/10/2013
En realidad continuamente, no suenan naturales. Probablemente no sea problema del Midi, sino de la librería que no da más de sí.
Subir
Mournohl
#6 por Mournohl el 29/10/2013
Dr. Heiter escribió:
En realidad continuamente, no suenan naturales. Probablemente no sea problema del Midi, sino de la librería que no da más de sí.
Supongo que si no encuentro de otra para hacerlas mas reales, las disfrazare con mas arreglos de teclados.. :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo