Tema de Cedu para Cd hispasonic

  • 1
prosodio
#1 por prosodio el 07/03/2007
Ahi va. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema7520.html El tema es de cedu y en el intervienen:

Micol: guitarra solista
Sr Vampi: Bajo
Drugslove:coros
Waxko: teclados
Cedu:guitarra ritmica, voz y coros

El tema lo mezclo y masterizó el menda, jejejeje. Espero que os guste.

Saludos
Subir
prosodio
#2 por prosodio el 07/03/2007
Se me olvidaba, grandisima ayuda y colaboración con sus opiniones de:

Camelo
Garlu
MedII
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 07/03/2007
a mi me ha parecido un tema para coleccionistas quiero decir con eso que es para tener guardadito para poderlo escuchar en momentos que te apetezca y a mi me va a apetecer bastantes veces, bien estructurado, en algunos momentos me ha parecido que alguna guitarra solista como con un poco de indecision, joder los coros que bien ensamblados vaya una joya
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 07/03/2007
Vaya lujazo de tema, sí señor!!!

Pues da gusto, musicazos y el señor mezclador y masterizador: bravo por él!!! Un trabajo realmente bueno!!!

Mi más sincera enhorabuena!

Un abrazo,

Garlu
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 07/03/2007
He escuchado la mezcla, Prosodio.
En mi humilde opinión:

Lo oigo todo un poco demasiado seco. En especial la batería, la voz solista y el solo de guitarra. En mi opinión falta un poco de ambiente.

La voz solista está un poco demasiado aguda, o al menos en mis nefastos monitores que no son más que un par de altavoces HIFI. En algunos momentos, el agudo se torna incluso molesto.

El resto de apreciaciones que se me ocurren son muy subjetivas, de modo que no las voy a comentar.

Por lo demás, todo muy clarito (el sonido) y el tema...pues ya lo había oido, un temazo, desde luego...

Un saludo, Prosodio.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 07/03/2007
Lo primero es que es un privilegio figurar entre estos artistazos con mi peuqeña contribución al final, con el tema terminado. Es un lujo por los artistas, por el tema y por como esta hecho. Lo disfrute muy mucho.

Lo segundo es que creo que lo que comenta Jaume, aunque pouede ser matizable creo que hay que esperar a escuchar los temas todos juntos y si hay estos problemillas se deben solucionar en la masterización completa.

Waxko
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 07/03/2007
Hola, la voz si puede ser que esté algo aguda. El resto, bufff, no me gustan las producciones ochenteras, aun así veré que puedo hacer, también el bajo, está bajo, valga la refunfondia. La guitarra de micol tiene un delay, no reverb, me mola ese sonido seco y con la repetición a la vez. Fijate que colgué el tema en el foro de sawstudio y veian todo con demasiado ambiente.... Me decían qeu el tema pedia elementos más secos.. que es como suelo mezclar yo.

Saludos
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 07/03/2007
OK :wink:
Subir
lokez
#9 por lokez el 08/03/2007
ui, creo que por ahí aparecía yo tb... :mrgreen: , al menos la primera versión de la batería (buenos palos me dieron en la primera crítica :oops: ).

casi ya ni recordaba el tema, de hecho no había escuchado la versión con teclados... está bien, porque ahora tengo los oidos frescos frente al tema... la verdad es que ha ganado mucho con los teclados, suena muchísimo más fresca...

la guitarra con wha del final de micol es acojonante, si señor...

esta versión ha quedado muchisimo mejor arreglá, más apañá... se nota que se le ha pegado unas cuantas horas extra de trabajo...

La mezcla me gusta prosodio, gran acabado.

Pues nada, muchisimas felicidades a todos.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 08/03/2007
A mi me gusta asi, a mi me ese sonido seco...yo creo que han quedado cojonudos la mezcla y demas procesos, está de 10 prosodio.

Y cierto, te has saltado a lokez que es el que programó la bateria, aun que yo le hice unos retoques inapreciables, la bateria la hizo lokez :D

En definitiva me parece un buen trabajo por parte de todos.
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 10/03/2007
A mí también me ha gustado mucho la mezcla. Gran trabajo de Prosodio & friends.
Respecto al volumen del bajo que comentaba él mismo, no me pronuncio, que ya se sabe que a los bajistas siempre nos suena bajo el bajo, valga la rebuznancia :mrgreen:
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 10/03/2007
Je, En la primera version yo le dije a Prosodio que me sonaban los teclados bajos.A todos nos pasa lo mismo. :wink: Queremos oirnos mas.

Pero asi esta bien.
Subir
Bakunin
#13 por Bakunin el 16/03/2007
Ke pasada de proyecto!!
Si no entiendo mal estáis tratado de hacer un CD entre muchos musicos.
Me parece alucinante!!!! y si los demas temas son como este, el nivel es altisimo.
Entonces, este CD se podrá comprar en la calle? ¿Cuando?

Bakunin
Subir
prosodio
#14 por prosodio el 18/03/2007
Hola Bakunin! Que bueno tener al padre del anarquismo por aqui!!! :D Pues no sé si este disco saldrá a la calle.... aunque para ser sinceros me temo que no jejejej, quedará como algo entre amiguetes y listo.

Un saludo
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 18/03/2007
:punk: :tambor: :guitarraelec: :fumeta: :teclear: :hell:


:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo