Tema de Cumbia... ¿Les interesa para mezclar?
Publicidad
Es un cover de una artista Argentina pero hecho Cumbia, no se si esta permitido esto o no... ya uds me diran si se pueden colgar las pistas.
...
Perdon la demora... aca las pistas:
http://www.mediafire.com/?drgxicdo638kp7w
Si tienen problemas en descargar me avisan.
http://www.mediafire.com/?drgxicdo638kp7w
Si tienen problemas en descargar me avisan.
Hola Cumbialenta, no entiendo mucho de música latina, pero te he hecho una mezcla para ver si te gusta.
Archivos adjuntos:
Yo tampoco había mezclado cumbia pero me divertí haciendolo.
Me dí la libertad de cortar ese grito inicial porque a mi gusto no debería ir.
Me dí la libertad de cortar ese grito inicial porque a mi gusto no debería ir.
Archivos adjuntos:
Dices que la chica no es cantante? para no serlo canta bastante bien, necesita algo de formación pero tiene una voz bonita y pienso que tiene talento.
Dices que la chica no es cantante? para no serlo canta bastante bien, necesita algo de formación pero tiene una voz bonita y pienso que tiene talento.
#12 Te juro que segun lo que se es la segunda vez q canta jaja... la otra fue una vez anterior q grabamos otro tema q no prospero para nada.
Bueno aqui esta mi mezcla a ver que les parece, espero comentarios, la chica tiene muy buena voz, con unos detallitos y un poco de orientacion para mejorar algunas cosas puntuales llegara lejos.
Tuve que afinar la voz de la chica en ciertas partes y quedo mucho mejor el tema asi la segunda voz la deje un poco escondida esa no me gusto mucho, las tomas eran no muy buenas y de resto fue un poco facil la mezcla jeje!...
Saludos.
Tuve que afinar la voz de la chica en ciertas partes y quedo mucho mejor el tema asi la segunda voz la deje un poco escondida esa no me gusto mucho, las tomas eran no muy buenas y de resto fue un poco facil la mezcla jeje!...
Gracias Aess93... ja la otra voz es del novio de la chica, mi amigo, que queria participar tambien jaja. Pasa que o segunda voz o nada jaja. Gracias por la mezcla. La veo mucho mas equilibrada que la mia, y hasta ahora es la mejorcita para mi. Gracias.
#7 hombreazul ¿Como logras esa gordura en la mezcla? La primera vez la escuche en los parlantitos de la PC y no habia escuchado esa gordura que esta muy buena. Lastima el ruido q mete al comienzo y creo q la voz esta un poco baja. ¿Que plug in usas?
#7 hombreazul ¿Como logras esa gordura en la mezcla? La primera vez la escuche en los parlantitos de la PC y no habia escuchado esa gordura que esta muy buena. Lastima el ruido q mete al comienzo y creo q la voz esta un poco baja. ¿Que plug in usas?
HILOS SIMILARES
cumbia norteña argentina!!! queres mezclar??? el 17/08/2012
nuevo tema orquestal Aqua el 19/08/2008
Tema para mezclar rock 21 tracks el 16/01/2012
auida con mezcla y masterizacion de cumbia el 03/05/2013
Mezcla Para tema de cumbia, CON un RETO a lograr.. el 21/08/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.