Tema Darksynth recien colgado, opiniones por favor.

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 18/03/2021
Hola Hispasonicos, despues de estar durante varios meses produciendo en el tiempo que mis obligaciones me han ido permitiendo acabo de terminar y publicar en Bandcamp mi primer Ep.
Darksynth y Synthwave con una fuerte influencia de Carpenter Brut, Nightcrawler y Perturbator, entre otros (salvando las distancias). El Ep se llama “The Crow” y es mi homenaje personal a la pelicula del mismo nombre, cada tema del Ep lleva el nombre del momento de la trama en que esta inspirado.
Agradecimiento especial a Dead Tesla, puesto que cada vez que he acabado un tema se lo he enviado y me ha dado unos cosejos muy valiosos y con los que he conseguido avanzar un poco mas hacia algo que tuviera un sentido coherente, gran persona y productor Igor.
Por aquí dejo el video del tema “Back from the abyss” un tema inspirado en la parte en que el protagonista (Eric) vuelve de la muerte para hacer justicia a su manera.
Toda critica, sugerencia o feedback sera bien recibida, gracias de antemano, espero que os guste.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeAd TeSlA
#2 por DeAd TeSlA el 19/03/2021
Mi opinión, más que una opinión, lo que pretende ser es una invitación a escuchar no sólo este tema, sino todo el EP "The Crow" by Sulfurico. Lleno de atmósferas oscuras y cinemáticas muy en la linea de la película (Y también los comics) "El Cuervo".

A mi personalmente me recuerda mucho en positivo a la música de Nightcrawler.

¡Enhorabuena por el EP que has parido Sulfurico!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo