¿Qué tema éste? (pop español 60s)

--399703--
#61 por --399703-- el 22/10/2015
#60 Si es de ellos, en wikipedia aparece:

Pero su mayor hit lo obtendrían con su siguiente single, «Get On Your Knees», producido por Alain Milhaud y grabado en Londres, que se convirtió en la canción del verano en 1968.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Canarios
Subir
--555182--
#62 por --555182-- el 22/10/2015

Yo diría que es original de Teddy Bautista.
Y juraría que se grabó en Londres con productor inglés y músicos de sesión. Creo recordar que los del grupo se quejaron de que no les dejaron grabar a ellos en el estudio, pero eso era habitual en la época.
La canción trata de sexo oral, es evidente que los censores no hablaban inglés en aquella época.
Subir
#63 por kakasle el 22/10/2015
#59 No creas, en sus comienzos no, con Bravo y luego Mocedades, he leído que estudió jazz, asi que le he escuchado bastantes cosas jazzisticas en su momento.

Sólo los peces muertos siguen la corriente...........

Hay dos tipos de música, la que me toca el corazón y la que me toca los coj****
Salvador dixit.

Subir
#64 por kakasle el 22/10/2015
#62 Ni ahora tampoco lo hablan :desdentado:

Salvador dixit.

Subir
--399703--
#65 por --399703-- el 22/10/2015
Una de mis favoritas de Fórmula V:

Subir
--555182--
#66 por --555182-- el 22/10/2015
Bueno, Waldo de los Ríos se hizo famoso por sus crossovers de clásica con pop en los 60, una especie de Walter Carlos sinfónico.
Juan Carlos Calderón pertenece más a la apertura de los 70, a sonidos de la costa oeste, mucho más americanos.
Yo diría que JC Calderón debe ser el autor español (quitando Macarenas y Aserejés) que más royalties ha debido recibir en el extranjero. O quizás es Manuel Alejandro. O Fernando Arbex... bueno, los de aquella época.
Subir
#67 por kakasle el 22/10/2015
#66 Conozco a todos pero no soy capaz de distinguir anteriores o posteriores a menos que lo consulte, siempre he alucinado con la gente que le puedes preguntar a ver que hizo el 22 de febrero 1969 y te contesta, yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer :desdentado: y si me lo preguntan en un juicio me lo tengo que inventar :juas:

Salvador dixit.

Subir
--555182--
#68 por --555182-- el 22/10/2015
Es lo que tiene tener una memoria increíble para datos totalmente irrelevantes pero totalmente nefasta para cosas útiles como estudiar.
](*,)

(me refiero a la mía)
Subir
#69 por kakasle el 22/10/2015
#68 No lo decía por ti ha sido una reflexión y me llama mucho la atención, yo para otras cosas tengo una memoria acojonante no se cual es el botón que hay que mover en el bolo para quedarte con unas cosa u otras.

Salvador dixit.

Subir
#70 por cuentista el 28/10/2015
Lone Star fué un super grupo al que el paso del tiempo no ha recompensado debidamente.
Tocaron varios palos y todos con mucha personalidad,recuerdo especialmente un flirteo con el jazz con ése tema
https://youtu.be/V9c-9byi6yI
Estoy con el móvil y no ha habido forma de colgar directamente el video, sorry

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo