Tema de House para comentar

Iernesto
#1 por Iernesto el 19/03/2010
A ver que os parece este tema que estoy a ver si lo termino...me he inspirado en una de las frases del mitico tema Papua New Guinea de Future Sound of London que he reproducido con mi Evolver y varios efectos sobre una base que mas o menos ya tenia echa de temas anteriores. Un saludete
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 20/03/2010
:roll:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 20/03/2010
esta wapo tio! mola el congueteo de la base, le falta precensia al bajo para mi gusto pero igualmente mla mucho el grove a ver si te animas y me dejas hacer un remix :mrgreen:
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 21/03/2010
Pues no es mala idea tio. :mrgreen:
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 21/03/2010
yo encantado, ya me diras que :wink:
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 22/03/2010
Mola!

No te puedo decir mucho más porque no lo he podido escuchar con demasiada atención, pero el groove y el bajo (que suena a Evolver) quedan de p.m. A ver si cuando pueda te pongo alguna impresión más. Pero vamos, se nota que llevas una producción evolutiva con respecto a los primeros temas... parece que algún que otro "video-tuto" te has tragao desde entonces ¿ein? jejeje :)

Saludos.
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 23/03/2010
DJoe escribió:
Mola!

No te puedo decir mucho más porque no lo he podido escuchar con demasiada atención, pero el groove y el bajo (que suena a Evolver) quedan de p.m. A ver si cuando pueda te pongo alguna impresión más. Pero vamos, se nota que llevas una producción evolutiva con respecto a los primeros temas... parece que algún que otro "video-tuto" te has tragao desde entonces ¿ein? jejeje :)

Saludos.

heyyyyyyyyyyyy te hechaba de menos tioooooooo. Oye que me has pillao ein? pero se lo digas a nadie :D
Subir
.Dnd
#8 por .Dnd el 05/04/2010
Eii muy bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo