Tema instrumental con voz femenina

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 18/03/2004
después de un largo tiempo desaparecido...regreso con este tema, a ver qué os parece o sugiere. La voz la he orientado a la oscuridad y tristeza, más que a la belleza.

Está en la sección de hispasonic de mis mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 18/03/2004
muy bonito tema, me encantaria escucharlo a mas calidad. la voz d quien es? suena muy muy bien tio.

Enhorabuena
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 19/03/2004
gracias!!!! La voz es de una chica chilena que he conocido hace poco, no está metida en nada de música. Jeje, fue divertido hasta conseguir sacarla lo que yo quería. Canta muy bien.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 19/03/2004
Buf...increible, un auténtico viaje alucinatorio....

Que bien encajan las diferentes partes; un tema camaleónico, y muy interesante. Lástima que en el stream se pierden algunos elementos como la percusión, que en algunos momentos tiene un papel importante.
Nada típico, y sin embargo muy bueno.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 19/03/2004
sí, la verdad es que la percusión sobretodo funciona al inicio, y todo el fragmento de acción se basa y guía en ella. Lástima se escuche mal.
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 19/03/2004
Genial, muy sofisticado, los cambios impecables, y sorprendentes, me ubiese gustado encontrar un mayor protagonismo de la cantante, a un que seguro que no hera tu intención.

gracias por compartirlo.
Subir
lokez
#7 por lokez el 19/03/2004
ummmm...

¿pero no se supone que si un tema es "instrumental" no tiene voz? jeje.

Me has dejado alucinado, el tema es extremadamente original, de lo más original que he escuchado por aquí...
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 19/03/2004
aneliria escribió:
tema instrumental con voz femenina


:shock: :shock: Si tiene voz no es instrumental no? :P

bueno me parece algo caotico las partes del rpincipio ,. luego cuando cambia la parte mas lenta, con la voz, ya me gusta mas....
....joer otro cambio, jajja este tema es para añadir a algun documental opeli o asi? pq tanto cambio

Bueno ya ha terminado.... me a gustado, pero el comienzo demasiodo caotico ;)
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 20/03/2004
Evidentemente es un tema instrumental... En los scores de cine aparecen voces femeninas... o masculinas, o cualquier voz pero sigue siendo música instrumental, evidentemente. La voz en este tipo de música no se concibe como algo independiente, sino como otro instrumento más en el conjunto. Esa es mi visión, la visión que he intentado en el tema y creo que la que se usa en la música de cine con voces. Espero haber explicado y dado en el clavo... jeje!!!!

El inicio sí es caótico, esa sensación intenté sobretodo con los ritmos de percusión metálicos que llevan ritmos diferentes a la base. La voz le da aún más ese toque, que luego cambia radical con la parte suave y vuelve al final.

Me ha ilusionado el que hayáis dicho lo de original, de lo más original de por aquí, porque precisamente la originalidad es lo que o de lo que más me importa al hacer música yo mismo y con mi grupo de Lágrimas Negras. Gracias !!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo