Tema Lord of the rings

  • 2
Lei Baneado
#16 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Karmakoma
#17 por Karmakoma el 16/06/2003
en definitiva extrapolando aquello de... " vive y deja vivir" .... disfruta y deja disfrutar :)
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 16/06/2003
Lei muchisimas gracias por tu comtnario, la verdad es que es un placer escuchar una enhorabuena de alguien como tu!! y en cuanto a el sample de los uruk me interesa porsupuesto, un dia de estos podrias hacerme un regalo de cumpleaños ;) a ver q tal qda en el tema

Y PSgirl, entiendo que no te guste el mundo de ESDLA y te duermas con las pelis... te gusta leer? el libro es lo que realmente llena de vida ese mundo. pero para gustos se hicieron los colores... yo aborrezco el futbol y casi todos los deporte de la tele.. no entiendo como pueden poner media hora de noticias del mundo, que son tan importantes,algunas tan catastroficas, y otra media hora de noticias de futbol... jamas lo comprendere....

un saludo!!!!!
Un saludo!!
Subir
lorudess
#20 por lorudess el 16/06/2003
Buen tema xelmorro, BSO total, solo le faltan las imagenes :D , aunque tambien las puedes ver en tu cabeza, por que realmente te mete en ambiente (he mirado detrás mio, pensaba que habia un orco acechando :shock: ), sobretodo a partir del 03:45 que creo que es cuando el tema cumple perfectamente con su cometido.
Personalmente creo que le falta un poquito de fuerza al sonido general...
Enhorabuena por el tema, es toda una experiencia....

PD: Yo soy un fan de ESDLA y de casi cualquier deporte (tanto en tele como en directo)...por conocernos un poco más y a colación :D
Un saludo.
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
Gnomusy
#22 por Gnomusy el 16/06/2003
Estupendo track para un videojuego de calidad, te pone mucho en situación y no define una linea en particular, más bien un ambiente.

Estupenda producción y mezcla, inquietantes sonidos y muestras. A mi parecer le falta una melodía con más marcada personalidad que defina claramente los componentes de los mundos oscuros que a veces dibuja Tolkien. Me encantará escuchar más cosas que hagas en esta línea, me parece un complemento estupendo a la imágen que tengo yo de los mundos de Tolkien.

Yo también aporté mi chorradilla inspirada en EL Señor de Los Anillos, se titula "Echoes From Rivendell" y a diferencia de tu producción, ésta pretende ser un poco optimista, a pesar de que lo que retrata es la marcha de los Elfos de la casa de Elrond.

Echale una escuchadita y comenta a ver que te parece, ya te digo, no tiene nada que ver con tu estilo.

Un saludote
GNOMUSY es decir David Caballero
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
Lei Baneado
#23 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 16/06/2003
Lei, puedes mandarme lo que quieras a Xelmorro@yahoo.es

Gracias Lei!!!

un saludo
Subir
JLRoman
#25 por JLRoman el 17/06/2003
mmm está muy bien, muy oscura con efectos chulos y ambientes de los que a mi me gustan el final queda muy bien contribuye al ambiente,parece que estoy en la tierra media rodeado de orcos :twisted: .

Saludos ;).
Subir
Lei Baneado
#26 por Lei el 17/06/2003
:arrow:
Subir
neomad
#27 por neomad el 17/06/2003
Pues Xelmorro amigo, te devuelvo la critica y con creces...

Es impresionante. Me encanta. La intro y el final. La melodia tampoco me convence mucho, pero MOLA MOLA.

Felicitaciones sinceras y a seguir laburando... muy muy bueno.
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 17/06/2003
Muchas Gracias Neomad, asi da gusto colgar temas :P:P

saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo