Tema Metal Riahnna" Diamonds" VersionBy Hammet.33 para masterizar

hammet.33
#1 por hammet.33 el 29/01/2017
Ahi dejo mi Version metal de este tema de la Riahnna por si quereis practicar masterizandolo y escucheis a ver que hos parece saludos y metal....lo dejo en Wav para que luego no hallan quejas..... :D/ :grin: :yeah:

https://www.dropbox.com/home?d=1&preview=Mixing+Riahnna.wav

Ahi dejo mi mastering
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixing Riahnna.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 29/01/2017
Me pongo a ello y de paso pruebo cosas, a ver que sale. :D
Por cierto es "os". ;)
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 29/01/2017
No puedo descargarme el wav. Por qué será?.
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 29/01/2017
no se cuando este en casa lo miro ahora no puedo y gracias por lo de os....
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 30/01/2017
A ver con este enlace si sepuede descargar

https://www.dropbox.com/s/7cr9w4b72rqiemz/Mixing%20Riahnna.wav?dl=0
Subir
Residente_Vil
#6 por Residente_Vil el 30/01/2017
Aquí mi humilde intento, me da la sensación de que la voz se queda a veces un poco atrás :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rijanna.mp3
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 30/01/2017
Aquí va mi intento, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hammet.33 (Master MELE3).mp3
Subir
Gonzalo
#8 por Gonzalo el 31/01/2017
Que bueno! Me gustaría tener las pistas para mezclarlo hehe
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 31/01/2017
#6 Suena bien lo que pasa que la podias a ver apretado mas le falta volumen si nos comparara con las demas....un saludo y gracias por masterizarla..
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 31/01/2017
#7 mele la tuya me suena bien a mi parecer le has dado mas medios que en mi master, de volumen muy correcta un saludo y gracias por masterizar.
Subir
hammet.33
#11 por hammet.33 el 31/01/2017
#8
Podria subir las pistas pero las guitarras no son D.I son plugin del Pod farm Line 6 y lo que mola es poner el sonido que a uno le mola.
gracias me alegro que te guste ,si asi y todo quereis que las suba las subo..
Subir
1
Residente_Vil
#12 por Residente_Vil el 31/01/2017
#9 Nada! si esto me sirve de practicas, y me gusta hacerlo siempre que no seas como el de otro hilo :manso:

Aquí la tienes más estrujada, si quieres más volumen tengo que volver a rehacerlo todo :desdentado:

Edito: ¿No tendrás algo rollo stoner por ahí para masterizar no? :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RihannaEstrujada.mp3
Subir
hammet.33
#13 por hammet.33 el 31/01/2017
Residente_Vil escribió:
No tendrás algo rollo stoner por ahí para masterizar no?

No tio ahora de momento pero si hago algo lo subo....
Subir
1
SkaKunK
#14 por SkaKunK el 02/02/2017
Buen trabajo Hammet.33!!. De diez el tema. :plasplas: :grin:. Por otra parte veo que en la mezcla la guitarra izquierda tiene más peso. Y otra cosa .. filtras los agudos sobrantes de las guitarras?. Yo suelo cortar de 5khz para arriba a las guitarras. Es que no sé si es la distorsión de las guitarras o sus agudos pero me parece que está un poco ruidosa (de distorsión de agudos) la mezcla. En tema de composición y que lo hayas grabado tú de diez ya te digo.

Dejo la mía. Me parece que me ha quedado embarullada, que he subido el ruido y la distorsión que ya de por sí tenía la mezcla. Y sabía que no debía añadir todavía más distorsión, pero no me he podido resistir ya que le daba mucho punch al tema. Qué os parece?. Demasiada distorsión no? :-| . Críticas buenas o malas son bienvenidas. :)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
hammet.33
#15 por hammet.33 el 02/02/2017
#14 Si Boom lo he compuesto yo, he grabado bajo y guitarra y la bateria es programada con Superior Drummer creo que era la Expansion del Metal Foundry pero no me acuerdo...me alegro que te guste el tema del peso de las guitarras puede ser por que cada una la grabe con un ampli y una caja diferente con el Pod Farm Line 6, pero no tienen por que escucharse las 2 igual puede haber una diferencia de volumen que no sea exagerado y no pasa nada tampoco....el tema de las guitarras si que le corto agudos pero al ser plugins es mas complicado....esas frecuencias ahi esta lo digital quizas deberia de haber cortado un poco pero para mi gusto y estilo no me suenan mal...tu mastering creo que te has pasado un poco con la diatorsion pero es bueno probar cosas nuevas.....gracias por comentar el post..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo