Tema Metal :twisted:

alex21_k
#1 por alex21_k el 21/10/2003
A ver que os parece... El tema en cuestión es una versión de un midi que encontre en mysongbook hecho por un chaval finlandes (creo porque se llama janne tüikkala) adaptado un "poco"(no había quien se tocara esos solos) y grabado y mezclado en casa por mi. A ver q os parece la mezcla y si me podeis recomendar algo.
P.D: está aqui en hispasonic en donde los mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex21_k
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 21/10/2003
La idea no la toco, porq el tema no es tuyo, pero la composicion, esta bastante aceptable, solo el bajo parece un poco irreal. la bateria normalita, suena bien. y la guitarra suena bien tambien.

Saludos
Subir
deelaylalover
#4 por deelaylalover el 21/10/2003
Desde mi modestísimo punto de vista, dos pegas: el bajo está un poco pasado de rosca, y la batería suena un poco a chatarrilla. En el fondo son cosas de sonido. El tema mola.
Subir
alex21_k
#5 por alex21_k el 22/10/2003
Gracias por las criticas!!
¿a que os referis con pasado de rosca? ¿suena vintage? ¿se me han ido de las manos los graves? Es un bajo sampleado y es cierto que suena irreal porque los golpes de púa consecutivos en realidad son el mismo sample (no tiene eso de true upstroke) aunque esperaba que no se notara tanto :(
La bateria tambien es sampleada y he intentado que tenga pegada el bombo etc.. por eso a lo mejor me he cargado un poco la caja al final. ¿qué opinais?
ah ¿que os parece la distorsión de las guitarras?
Gracias de antemano.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 22/10/2003
a mi me gustan como han quedao la guitarra. el bajo puedes samplearlo a distintos volumenes, siguiendo el ritmo...

Saludos
Subir
deelaylalover
#7 por deelaylalover el 22/10/2003
Me refiero a que el bajo está demasiado alto, y satura bastante el sonido. La guitarra está muy bien, tiene mucha fuerza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo