Tema muy serio, nada de trolleos :)

eldeividd
#76 por eldeividd el 02/01/2015
undefined escribió:
eldeividd escribió:
Eso esta muy bien, pero quien te lo ha dicho?


¿Pero qué pregunta es esa?


Hombre, a mi me parece una pregunta normalita. Mas que nada para saber lo que después el propio Alex aclaraba. Y es que eran psiquiatras y psicólogos.
Es que en este hilo se hablaba también de amigos que daban consejos que solo los pueden dar profesionales.

No se si mi pregunta a causado cierto lío. Yo puedo ser una persona en ocasiones critica y en otras (casi todo el rato) puedo estar en plan broma, pero en estos temas soy muy serio.

Sisu escribió:
#73 ni te molestes, ignora, no vale la pena.

No se si te refieres a el o a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#77 por Netz el 02/01/2015
#76
yo me pregunte lo mismo cuando lo vi...al principio se decían cosas muy a la ligera...

y supongo que sisu se refería al del mensaje ya que era un troll...
Subir
Netz
#78 por Netz el 02/01/2015
#1
a todo esto, ya que tienes bien la azotea, se puede empezar a trolear con tranquilidad, no?

venga la banda organizada del offtopic...born, loor, maques, raat, sisu, pasota, goreboy, under....vayan desfilando por el hilo...servido ya ha abierto camino...
Subir
Mari Carme L´oc
#79 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
#78

Que nos cuente que no está diagnosticado como esquizofrénico no creo que haya que interpretarlo como que quiere que se le trollee; pero, vamos, que sea el usuario quien se pronuncie, a lo mejor sí
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 02/01/2015
trolleo = risas

no creo que el OP sea un amargado
Subir
Mari Carme L´oc
#81 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
#80

Pregúntale al autor (y asunto) del hilo, igual es de los que quiere reírse de si mismo, o igual no.
Subir
Alex G
#82 por Alex G el 11/01/2015
Hoola no es que me haya negado a contestar si no que bueno entre que empecé las clases de música otra vez y bueno por :amor: me he querido ausentar un poco. El asunto no me importa que se hagan bromas siempre y cuando no vayan con malas intenciones, me gusta reirme del problema en sí porque me siento mucho mejor, la verdad que os debo unas gracias y tambien por haberme escuchado ya que he pasado unas navidades un poco chungillas pero bueno ya estoy bien. Asi que lo dicho bromas sin mala leche sí sin problemas :wink:
Subir
Alex G
#83 por Alex G el 11/01/2015
#80 Nah no te preocupes jeje hay gente que hace risas pero con maldad y eso si que jode, en plan estas loco o chalado no se cosas así :(
Subir
D4v
#84 por D4v el 11/01/2015
:campeon: :birras:
Subir
Alex G
#85 por Alex G el 11/01/2015
#84 :-D feliz año por cierto :birras:
Subir
D4v
#86 por D4v el 11/01/2015
#85 Idem :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo