Tema navideño acappella cantado entre la nieve :)

  • 1
ThaisMusic
#1 por ThaisMusic el 18/11/2014
Hola a todos :)

Ya se acerca la navidad, y este año he querido lanzar un maxi-single para celebrarlo, y como no, acompañado de un vídeo acappella en mi canal de YouTube.
Se trata de un cover de los villancicos Carol of the bells / Sing we now of Christmas, os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo :) Espero que os guste el tema



Un saludo! ^^
Subir
3
handrex
#2 por handrex el 18/11/2014
que pasada!!! felicidades!! ;)
Subir
1
pasota™
#3 por pasota™ el 19/11/2014
Muy buen trabajo, en algún momento se nota la"mecanización" de la voz, pero muy buen trabajo Thais, me ha recordado a la mismísima Enya en varias partes. =D>
Subir
1
ThaisMusic
#4 por ThaisMusic el 19/11/2014
Holaaa, muchas gracias :) me alegro mucho de que os haya gustado ^^ Wow, Enya, muchas gracias, pero aún tengo mucho que mejorar para llegar a eso, hehehe

Sobre lo que comentas de la mecanización, pasota, supongo que te refieres a alguna nota baja, que según que tonos no acabo de llegar bien y a veces tengo que bajarlo un poco, hehe

Gracias por los comentarios ^^ En un par de semanas traeré nuevo vídeo :)

Un saludo, nos vemos por aquí :)
Subir
1
dj electrous Baneado
#5 por dj electrous el 19/11/2014
Que genial tu tema, felicidades.

Un saludos :hispasonic:
Subir
ThaisMusic
#6 por ThaisMusic el 21/11/2014
Hola dj electrous :) Muchas gracias por escucharlo ^^ Me alegro de que te haya gustado :)
Un saludo, nos vemos por aquí ^^
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#7 por Luis Martín (Roma 18) el 21/11/2014
Excelente !! Qué gusto da oir cosas como esta.
Enhorabuena.
Subir
ThaisMusic
#8 por ThaisMusic el 24/11/2014
Hola Luis :) Muchas gracias ^^ Ya estoy preparando el nuevo vídeo de la semana que viene :) hehe
Un saludo, nos vemos por aquí!
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 24/11/2014
ThaisMusic escribió:
Sobre lo que comentas de la mecanización, pasota, supongo que te refieres a alguna nota baja, que según que tonos no acabo de llegar bien y a veces tengo que bajarlo un poco, hehe


¿Está hecho "a pelo"... digo a capella 100%?, ¿no has usado armonizadores o correctores de tono?. Creo Pasota se refería a eso.

En cualquier caso un trabajo genial, felicidades.

31 días para Navidad :-)
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 24/11/2014
#9
Exacto, a eso me refiero. :ook:
Subir
ThaisMusic
#11 por ThaisMusic el 24/11/2014
Ah, no, está hecho a cappella 100% :P Buf, por eso he decidido cambiar un poco el estilo del canal y hacer a cappellas y también covers con base instrumental a veces, porque me vuelvo loca y me tiro horas grabando y la verdad es que no sé de dónde saco el tiempo XD hahahaha, pero bueno, es divertido ir creando la música y ver como van quedando las armonizaciones, pero a ver si me lo tomo con más calma :P hehe

Un saludo y gracias por los comentarios chicos ^^
Subir
Kdjsound
#12 por Kdjsound el 24/11/2014
suena muy bien¡¡¡¡y si todo esta hecho a capella trabajo muy limpio¡¡¡¡ un 10
Subir
ThaisMusic
#13 por ThaisMusic el 24/11/2014
#12 Muchísimas gracias :) Me alegro de que te guste ^^
Un saludo, nos vemos por aquí :)
Subir
alabamaa
#14 por alabamaa el 25/11/2014
Preciosas las armonías y tu voz muy bonita también. Me ha encantado,Thais, enhorabuena! Pero me gustaría preguntarte una cosa.

No conozco el tema original y me gustaría saber si las armonias que haces son originales, quiero decir, si las has creado tu.

Un saludo y deseando escuchar tu proxima acappella.
Subir
ThaisMusic
#15 por ThaisMusic el 26/11/2014
Hola alabamaa, muchas gracias :)

Sobre lo que preguntas de las armonías, lo hago de manera diferente en cada tema :P En este caso sí que están basadas en el tema original, que es un tema de Barlowgirl, cantado a tres voces, y fui sacando las voces de oido.

Normalmente suelo basarme en la instrumentación de la canción original (quizá los coros los suelo hacer más a mi manera) añadiendo algunas armonías que se me ocurren, aunque últimamente (supongo que porque ya me estoy acostumbrando :P) suelo improvisar más, y por ejemplo en el vídeo que subiré el martes que viene, casi todas las armonizaciones son propias :)

Un saludo y gracias por tus comentarios :) Nos vemos por aquí ^^
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo