Tema nuevo "estructura" opinen ;)

59Freak
#1 por 59Freak el 20/06/2005
Bueno bueno aca les paso un nuevo tema q denomine "estructura" para la dama y el caballero... creo q les va a gustar, pero no se que estilo es, si alguien me dice agradecido estare... (tiene una base techno con mezcla de deep no se) espero q alguien me diga exactamente q es... :wink:

ahi va -------->

http://www.soundclick.com/bands/7/59freak_music.htm

Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones buenas o malas pero constructivas... :)

Saludos...

Federico Recoaro
Subir
59Freak
#2 por 59Freak el 21/06/2005
Mmm :S ninguna opinion¿?¿?
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 21/06/2005
Hombre no es precisamente el tpo de musica q escucho pero yo diria q está bien, se hace repetitivo y kizas habusas del loop pero cosas asi he escuchado a montones por la radio asi q no tienes q andar mal encaminado :).

Saludos.
Subir
59Freak
#4 por 59Freak el 21/06/2005
jejejejje sisi es verdad es repetitivo, muy monotono :) pero bueh se me dio por hacer eso, igual lo subi apenas lo hice osea no esta ni terminado y le hacen falta muchos retoques y cosas por agregar, yo queria ver q me recomendaban para agregarle....

Estuve escuchando lo que haces y realmente me gusta, y mucho, ¿trabajas de sonidista para alguna empresa? por q por lo q veo son de film, y re van en la tv yo me lo imagino jaja

Saludos y gracias por tu opinion ;)
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 21/06/2005
¿Sonidista en una empresa?..xDD hombre estacaría bien..., por lo pronto estudio Física y hago o pongo música a algunos cortos por afición. :D, realmente de lo que tengo en soundclick solo merecen la pena 4 o 5 temas el resto no son más que paranoias mías que hago cuando me aburro.

Saludos.

PD.("abusas" es sin h.., no se en que estaría pensando cuando escribi el post de arriba xDD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo