Un tema nuevo para debatir

jangleband
#1 por jangleband el 04/02/2007
Que tal compañeros, tan solo para compartirles una cancion que acabo de subir y humildemente solicitar me comenten sobre errores que escuchen y que pudiera mejorar en un futuro, hay una parte como en el minuto 2:00 que esta como cortado. La grabacion se hizo solo como prueba principalmente para esuchar como quedaria la bateria con distintas formas de microfoneo, les confieso que de las pocas grabaciones que he hecho me parece que ha sido la mas decente hasta ahora, bueno al menos a un oido sin tantas experiencia asi le parece
La cancion es "I Have Not Missed You" es la primera de las que aparecen en la pagina, "tema" propio grabado casi a la primera con el grupo en el que ando tocando ahora, aca les dejo el link:
www.myspace.com/proyecto86

Aunque se que estan muy ocupados ojala pudieran tomarse tan solo 5 minutos para esuchar y comentar, creo que de las criticas aprendemos mas. :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 04/02/2007
la estructura del tema yo creo que esta bien encaminada lo que pasa es que todo el tema esta hecho como mucho miedo me refiero mas bien a dubitativo como si en teoria los componentes de cada instrumento dudaran mucho, suena bastante flojito como diciendo por si acaso fallamos no se oiga, la melodia improvisada es muy reiterativa mira si puedes hacerla mas variada y que tengas mucha suerte ya que el tema promete
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 04/02/2007
Muchas gracias por el comentario vibra, tomaremos muy en cuenta todo lo que propones en nuestras siguientes grabaciones y composiciones.

Saludos,
Subir
jangleband
#4 por jangleband el 05/02/2007
¿Nadie mas quiere opinar? Acaso tan feo esta mi tema :cry:

Saludos.
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 05/02/2007
Puesssss.....joer....yo es que de este estilo, poco puedo opinar, pero vamos, me da miedo hasta decir que mucho "pin pin pin pin pinnnnn"...del instrumento (xalofono o algo asi???) tipo campanita (joder, vaya cultura musical que tengo...). Por lo demas, supongo que al ser un metalero me falta escuchar fuerza, pero oye, hace que uno se mueva, eh?...Bonito ritmo. A mi me mola :guitarra:
Y sobre todo, suerte y a darle caña, si señor :-D
Subir
jangleband
#6 por jangleband el 06/02/2007
Gracias por el comentario maxtersound, pues si como comentas se escucha mucho el vibrafono, al ser un tema compuesto para tal pues supuse que asi tendria que ser, muchisimas gracias por opinar y espero sigan haciendo sus criticas.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 06/02/2007
Hola Jangle:

A mi este tema me suena a Jazz de Swing retro al que, como bien dice Vibra, le falta esa chispa que te haga estremecerte y no parezca que estás en una fiesta años 50 con un canapé en una mano y una copa de champagne en la otra mientras te haces el interasante frente a una rubia de Moño Gigante y ojos azules....

Es lo que me ha dicho el tema...y como tal te lo cuento, aunque no se si te servirá para algo la apreciación de alguien que tras muchos intentos, no consiguió interesarse por el Jazz.
Subir
jangleband
#8 por jangleband el 06/02/2007
Muchas gracias por tu comentario Mikeldi pues si, en efecto lo que te ha dicho el tema es lo que se busco desde el principio, retomar algo de la musica de antes, y pues terminamos haciendo lo que se escucha, Espero sigan opinando.

Saludos.
Subir
jangleband
#9 por jangleband el 10/02/2007
Ni un comentario mas? :oops: Se que tal vez no sea un tema excelente pero me interesan mucho sus opiniones, sobre todo en cuestion de grabacion, como les comentaba es la primera vez que uso una tecnica diferente para la bateria asi que pues pense en publicarla para ver que les parecia. Espero sus valiosas opiniones.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 10/02/2007
pue spara mi esta muy bien, solo lo que apunta vibra, pero vamos que muy bien

un saludo
Subir
jangleband
#11 por jangleband el 12/02/2007
Muchas gracias por dejarnos un comentario jerriman,s, estamos tomando en cuenta las opiniones.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo