Tema orquestal (Albión 1 impresiones)

Donethur
#1 por Donethur el 25/06/2017
Hola, les comparto este tema que hice este fin de semana (estilo música de cine), agradezco criticas u opiniones. Les comento que es segunda vez que utilizo Albion I y he quedado impresionado con el sonido que se logra. Todos los sonidos hiper realistas en la mezcla. Recomendada ;)

Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 25/06/2017
Hola amigo,Que librerías usaste además de Albión one?
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 26/06/2017
#2 hola Chuy, lo que he utilizado:

-el corno del final EWQL Hollywood brass
-Orchestral Essentials 1 en algunas lineas
-storm choir 2

Eso básicamente, el resto diría que es casi todo Albion.
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 26/06/2017
Está chulo! En algunos momentos yo hubiera utilizado otras librerias (si las tienes), especialmente en el solo woodwinds del 0:38. Quizá en el 0:59 podrías trabajar un poco mejor esos violines (buscando otro patch que sea más legato o mejorando la edición). Felicidades por el trabajo!
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 26/06/2017
Buen trabajo amigo ! Felicidades!
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 26/06/2017
Gracias por los comentarios :)

David: si tienes razón, lo malo es que Albion 1 no tiene legatos en sus notas sostenidas, entonces preferí optar por la calidad del sonido, me encanta como suenan. El oboe es el de Albion 1 muy bajo y el oboe solista de Orchestral Tools (Chuy se me fue mencionar esta, disculpa).

Hice un pequeño video, y he subido una nueva versión del tema, tiene unos pequeños cambios, al final tiene más fuerza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 26/06/2017
Oh borraron tu video :(

Amigo. Albión one si tiene 3 tipos de legatos en cuerdas, un grave con octavas, un mid simple y agudos en octavas también. Están en el folder de legatos.
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 26/06/2017
Así veo, duro poco :D

no se por que no tengo esa carpeta que dices, que extraño. Voy a revisar los archivos de respaldo. gracias
Subir
Jodfri
#9 por Jodfri el 27/06/2017
vaya pulmones que tiene el que toca el oboe :mrgreen:
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 27/06/2017
#9 son 10 instrumentistas que tocan algunos compases cada uno y suena tan bien que pareciera que fuera uno solo y todos pueden respirar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo