Tema Orquestal con coros

Trilobeatles
#1 por Trilobeatles el 17/04/2010
Os dejo éste. Tiene ya algún tiempo. No lleva demasiada instrumentación, los coros cantan en latín y tendrán algún fallito de pronunciación porque no le termino de coger el punto al lenguaje Votox del editor del Symponic Choirs y tampoco tengo muy claro como se pronunciaría en realidad, pero bueno así ha quedado. Me divertí mucho haciéndolo, espero que os guste. No os digo más.

Subir
Albek
#2 por Albek el 17/04/2010
Me ha encantado. Pero en mis monitores me pica durante todo el tema..sin sonar muy alto :|

Los coros están muy correctos al principio, le dan misterio y fuerza. Pero no me gusta la voz final. No muy real.
Más que por las voces , el tema destaca por la instrumentación y las dinamicas, arreglos, cambios. Es una banda sonora total. Que la pongan en Aguila Roja ya!

Las cuerdas de la mitad del tema son poderosas ¿de donde salen?
Subir
Munera
#3 por Munera el 17/04/2010
Tienes que revisar la mezcla, a ver que ha pasado por que hay un ruido de fondo como crujido que desmerece mucho ya que es un tema muy interesante.

Los coros están bastante bien, pero los sonidos en general suenan algo midi, no sé que librerias has usado, pero es lo que percibo, eso si las cuerdas esas del medio en staccato suenan muy bien.
Subir
Trilobeatles
#4 por Trilobeatles el 18/04/2010
Gracias a los dos. El tema del crujido creo que es un compresor que lleva todo a la salida y es el que está provocando el ruido ese tan molesto que se percibe.

He utilizado Symphobia para toda la instrumentación, bueno casi toda (Los trombones que entran sobre las cuerdas en staccato son de otra librería, no sé si Vienna también). Las cuerdas en staccato van con un keyswitch de Symphobia y luego se añaden algunas cuerdas de Vienna, que creo que son las que estais notando con más energía y todo eso. Creo que suenan bastante más reales. Es el problema que he leído tanto por aquí de Symphobia, que para usarlo conjuntamente y complementando con otras librerías puede servir. Este es el ejemplo casi, casi claro de lo que ocurre si instrumentas casi todo con Symphobia.

La voz del final no me acuerdo de donde está sacada, pero al final queda peor que al principio y yo coincido en eso también.

Gracias a los dos porque ya sé por dónde ir metiéndole mano para perfeccionar. Comentad más si queréis!
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 19/04/2010
creo que has hecho un gran trabajo. es posible que la calidad de sonido pueda mejorarse con librerias mejores, pero lo mas dificil lo has conseguido, y eso es tener el don de componer que tu tienes. enhorabuena!! :wink:
Subir
El Zorro Azul Estudio
#6 por El Zorro Azul Estudio el 02/05/2010
Fantástico. Arregla lo del compresor (es una orden :evil: :mrgreen: )
Las voces en la primer parte está muy atrás para mi gusto. Me gustaría que estén mas al frente.
Saludos

PD: Tenes el Symponic Choirs =P~ que envidia!
Subir
egobraian
#7 por egobraian el 02/05/2010
esta cojonudo ! y si desde el principio los altavoces chirrian....es una tontada, la composicion general me gusta suena bien, todo en su sitio :)
Subir
Danbeg
#8 por Danbeg el 03/05/2010
Muy bonito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo