Tema orquestal creado con instrumentos virtuales en cubase.

libertasx
#1 por libertasx el 15/06/2012
Tema que he creado en Cubase con intrumentos virtuales, para que os hagais una idea de como se hacen la mayoria de las bandas sonoras. Personalmente me encanta este tipo de trabajos ya que en este estilo de musica puedes desarrollar tu creatividad al maximo con la complejidad que conlleva interpretar con estos instrumentos. Violines,violas, chelos, metales, percusion, coros y voces, vientos, todos son interpretados en el teclado, tocando las notas como si fueran reales. ¿Convincente? Valora tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digiproverz
#2 por digiproverz el 16/06/2012
tengo un amigo que tambien se dedica a la musica instrumental a vst, es increible parece tan real, incluso esta el worldbuilder o algo asi que sirve para hacer cantar.
saludos
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 16/06/2012
Buen trabajo, es una delicia lo que nos ofrece la tecnología.
Subir
zexel
#4 por zexel el 02/07/2012
ES impresionante. Toda la orquestra en casa.
Te felicito, es un trabajo muy bueo y laborioso.

Salu2
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 02/07/2012
Buena composición, aunque durante el tema no he terminado de comprender hacia donde iría sí que me gusta como has aglutinado buena cantidad de instrumentos en algunos momentos manteniendo el sonido bastante limpio y algunos detalles puntuales que le dan ese realismo a la orquesta.

No sé si es tu género o te mueves más por otros caminos pero en el taller orquestal hay gente muy buena y siempre se puede aprender algo nuevo.

Saludos.
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 02/07/2012
Gracias a todos, si os tengo que decir que llevo en esto de tocar teclas 30 años, autodidacta y sin haber aprendido musica, empeze con el secuenciador de mi Roland d-20, para pasar al del Korg 01w/fd,luego con un secuenciador externo como el Roland MC-50 para dar el salto a la primera version de cubase en un pentium 200, de hay hasta ahora el salto a sido gigantesco. Cual seria mi genero? Pues la verdad es que me atrevo con todo, desde boleros hasta pop-rock,clasica,dance,hiphop...Aunque lo mio es el funk, R&B, lo electronico tambien me atrae, me crie con las cintas de kraftwerk, Technotronic,etc,etc.
En fin, con todo esto y con los instrumentos que tengo a mi alcance me da de si para poder crear MUSICA. Un saludete, Cesar.
Os dejo una demostracion de un tema de estilo....mas rockero?
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#7 por Luis Martín (Roma 18) el 04/07/2012
libertasx, Me gusta mucho el tema. Yo también voy por ese camino.
Saludos
Subir
Semanel
#8 por Semanel el 04/07/2012
Suena genial.

Un saludo.
Subir
arnold
#9 por arnold el 04/07/2012
Suena genial y es muy agradable de escuchar , el primero me ha dejado con la boca abierta !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo