Un tema orquestal para opinión.

Greenball
#1 por Greenball el 14/11/2008
Ante todo decirles que soy un poco novatillo en esto de la composición orquestal. Este tema que les traigo es uno de los primeros que he compuesto y me gustaría que me comentasen qué les parece y todo tipo de consejos y sugerencias que pudieran darme para mejorar.

La verdad es que me ha alegrado mucho encontrar un foro así donde poder aprender de los demás y poner en común nuestas experiencias con las obras orquestales.

Un saludo y les dejo con el link de la obra. https://www.hispasonic.com/musica/ya-llega/17791
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 14/11/2008
Pues si esto es lo primero que has compuesto en dos patadas serás de lo mejorcito que haya por aquí :D

La verdad que si tu obra es tan primeriza tiene muchísimo mérito, veo que utilizas realmente bien los instrumentos.

Ahora te falta dar el salto de calidad y conseguir mejores sonidos, que la verdad no son muy buenos. Con una buena librería en muy poco tiempo conseguirás maravillas.

Salu2
Subir
Munera
#3 por Munera el 15/11/2008
La verdad es que los sonidos son muy mejorables, pero la composición está bien, sobre todo para ser la primera de este tipo de música.

Lo que sí me ha parecido es que suena algo mecanico, como muy cuadrado todo. Las cuerdas bastante bien, los coros demasiado cercanos para mi gusto, a veces.

Y ese corte al final?...
Subir
Greenball
#4 por Greenball el 17/11/2008
Muchas gracias a ambos, realmente me han animado mucho sus comentarios. Intentaré conseguirme una buena librería de samples y ya les comento y les pregunto a ver qué tal.

Y con respecto a lo del corte final que mencionas Munera, es que por lo pronto está compuesto hasta ahí, se me olvidó mencionar que no estaba terminado ni mucho menos.

Un saludo a ambos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo