Tema Para La Intro De Un Juego De Superheroes

ROMANMG
#1 por ROMANMG el 26/05/2009
Hola amigos, tengo que entregar una demo para la intro de un juego de acción, divertido y para niños, en plan cartoon, de superheroes. La idea era algo retro tirando a los messer chups, pero para niños, es decir sin gritos violentos y demás ;)

Pongo el link de mi página donde podéis escuchar el tema, y me gustaría que me dieséis opiniones, ya que de que esté perfecto depende que me den el proyecto.

OPCION 1
http://dl.getdropbox.com/u/576006/comin ... ia%204.MP3

OPCION 2
http://dl.getdropbox.com/u/576006/comin ... 2010_1.MP3

Muchas gracias y espero vuestros consejos.
Subir
er_menda
#2 por er_menda el 26/05/2009
hola roman!, gracias por dejarme tu comentario.

La instro suena muy muy a juegos de superheroes, la primera yo la encuentro algo mas divertida, la e escuchado por los auriculares y creo que a la trompeta le podrias poner algo mas de rever, quizas son gustos, pero yo le pondria un poquitin mas, sobre lo demas ami me gusta bastante.

un saludo y suerte.
Subir
SiriuS
#3 por SiriuS el 26/05/2009
Sin duda la primera opcion. Felicidades.
Subir
ROMANMG
#4 por ROMANMG el 27/05/2009
Gracias socio!
Lo puse también por el foro de stratos, y la gente va coincidiendo contigo. La primera opción.

Muchas gracias!!!
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 27/05/2009
Sí, yo creo que la primera opción también.

Un saludo.
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 27/05/2009
Yo también me declinaría por la primera.....sin menospreciar la otra.... pero, efectivamente, parece que suena mas a video juego, si.
Buena suerte, espero que lo consigas!!
Subir
ROMANMG
#7 por ROMANMG el 27/05/2009
Gracias Josue, al final no me quedará más remedio que entregar la primera. Eso sí cambiaré las bases y meteré unas de swing (contrabajo, crashes...) igual suena muy house la base del primer tema.

Un saludo y gracias.

PD.- Por cierto jachondo lo de los calvos jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo