Un tema para Marilyn Monroe

liqueur
#1 por liqueur el 08/09/2009
Creo que voy mejorando poco a poco y aprendiendo. https:/www.hispasonic.com/musica/eres-radical/24653
Un saludo
Subir
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 10/09/2009
Liqueur, vaya tema. es fantastico! Balada pop muy bien tocada y por suspuesto, cantada. Tu voz le va como un guante.
Un gusto oirte.
Un abrazo
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 11/09/2009
Hola Liqueur, un gusto también. Me gustó bastante, creo que es muy interesante planteo...recursos de que te valés...dosis/vueltas...algunas cosas me dejan dudas, como el bajo, que no parece suficientemente trabajado (si escucharas mi música .... :oops: ), o cosas de la letra empezando por las palabras del título...en fin...a esta altura me siento un poco confundido porque no sé cómo hacer para definir lo que digo...Pero, volviendo a los elogios, se podría decir que tiene más que buena pinta...

Un saludo!!
Subir
liqueur
#4 por liqueur el 11/09/2009
Gracias por los comentarios

Un abrazo
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 13/09/2009
que buen tema, tio. Me ha gustado muchisimo, es un medio tiempo tirando a lento con una instrumentacion justa pero sonando todo en su sitio y perfecto. El tema me gusta mucho, y la composición, y a mi el juego del bajo me parece genial, tengo fijacion con el bajo en los temas. los solos de guitarra creo que medidos y buenos. la voz tiene un timbre muy particular y los coros bien. Me gusta el paneo de la acustica desde el principio.
en la parte mala, que tambien ha de haber, solo te diria que en el motivo principal de la cancion se repite tal vez demasiado. Y ya como propuesta darle mas juego a la instrumentacion (colchones, respuestas de guitarra, algo de electonica, etc) pero ya es mi gusto.

He escuchado otros temas tuyos como el del hotel y tambien esta genial jajajaaa seguiremos atentos. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo