Tema para mezclar rock 21 tracks

  • 1
ricardolu92
#1 por ricardolu92 el 08/01/2012
que tal hispasonics, tengo una banda de rock alternativo y me cuesta mucho mezclar nuestro primer tema, ya esta completo tiene 21 tracks, las guitarras fueron grabadas por linea debido a falta de un buen micro, asi que si disponen a mezclarla deben poner plug ins de distorsiones y demas, tiene las guitarras y voces estan duplicadas para panearlas a los lados y conseguir una imagen stereo, bueno aquí mas abajo les dejo el link en megaupload saludos y veremos que tal:)

http://www.megaupload.com/?d=X5DEYR3T
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
misterjosue
#2 por misterjosue el 09/01/2012
si deseas que te mezclen los temas sin ostigamientos subelos en wav amigazo.. salu2
Subir
solker
#3 por solker el 11/01/2012
La batería es un horror ... estoy con el tema a ratillos, pero es que la batera me lleva por la calle de la amargura.

Coincido en subir los tracks en wav o al menos en mp3, me tuve que tomar la molestia de convertirlos para cargarlos en el DAW. Puede sonar bien pero la batera es un dolor de muelas.
Subir
ricardolu92
#4 por ricardolu92 el 11/01/2012
SOLKER pq dices que la bateria es un desastre? es muy sencilla y basica, pero esta a tiempo perfectamente saludos y gracias por la critica, en cuanto pueda subire los tracks en wav
Subir
solker
#5 por solker el 11/01/2012
#4 Jeje, no lo decía por el sonido, no por la "ejecución" los sampls usado suenan muy sintéticos (sobre todo los platos) y es difícil hacerlos sonar bien ...
Subir
ricardolu92
#6 por ricardolu92 el 11/01/2012
si solker los hice con el sampler mas basico de pro tools, ahora cuento con addictive drums asi que lo hare de nuevo , saludos
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 12/01/2012
he hecho esta mezcla, a las guitarras les e puesto solo un poco de saturacion muy a lo stones , o sea muy poca ...no soy ningun genio mezclando asi que espero que no de mucho asco o os de un corte de digestion.
Esta hecho con logic 8, a la bateria le e puesto el ampli de bajo que biene con logic , que es lo que suelo usar para que las batakas sinteticas muy exgeradas parezcan un poco mas reales...con los plato poco se podia hacer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
desstellos.mp3
Subir
ricardolu92
#8 por ricardolu92 el 12/01/2012
arkallatas buena la intencion tampco soy un genio de esto, me gusto lo que hiciste con la bateria saludos y gracias por tu aporte un abrazo
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 12/01/2012
Las guitarras dan la impresión de estar desafinadas en ocasiones... No sé si por que realmente lo están o porque la persona que ha grabado la guitarra no pulsa bien la cuerda, porque hay algunas notas que se van...
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 12/01/2012
Chico, al menos súbete unos emepetreses del tema y el midi de la batería, porque con eso no hay manera de trabajar.
Y la cuestión consiste en amplificar las guitarras. Creo que al amigo arkallatas se le ha olvidado.
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 13/01/2012
A las guitarras no les e metido mas caña por la forma de tocar , ten en cuenta que suenan con todas las notas ,triadas completas con terceras incluidas , si le metes una distorsion intensa sonaran muy espesas y confusas...para meterles una distorsion intensa deberian estar tocadas con fundamental y quinta solamente ....
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 13/01/2012
con mas distorsion.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
destellos meskla 2.mp3
Subir
4dBs
#13 por 4dBs el 13/01/2012
Nas...Ya esta en wav? Salu2
Subir
Dr. Josef Heiter
#14 por Dr. Josef Heiter el 14/01/2012
Creo que arkallatas ha tenido problemas con el resampleo del tema. Al menos en mi ordenador suena más lento de lo normal.

Vamos con mi mezcla rapidita. La verdad es que nunca he entendido lo de las voces en stereo y, mucho menos, la guitarra principal en mono.

Para esta mezcla he probado los compresores en plugin de abbey road y, aunque todavía tengo que hacerme con ellos al oído, la verdad es que no suenan nada mal.

Con archivos en wav, midi de la batería y dedicándole más tiempo a los panoramas, automatizaciones y efectos, se podría realizar una mezcla decente. Pero yo ya no tengo vida hasta que no termine 2012.

Subir
Daniel Lazarus
#15 por Daniel Lazarus el 14/01/2012
No me importa pasarme horas mezclando un tema, pero perder 3 minutos convirtiendo archivos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo