Tema Para Mezclar

  • 2
Julian Cornwall
#16 por Julian Cornwall el 13/11/2016
Aqui les dejo mi mezcla, me gustaría escuchar sus criticas, ando mezclando con unos audífonos y no tengo monitores en casa.
lo que dice rafa es cierto, debes tener cuidado con la ejecución y las tomas. la composición esta buenísima!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ando despacio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 13/11/2016
#16 ¿como incrustas el reproductor directamente el post? mira que he intentado un montón de veces y no me sale :lol:
Subir
Julian Cornwall
#18 por Julian Cornwall el 14/11/2016
#17 justo donde dice adjuntar archivo jeje!
Subir
Lai Rueda Reinoso
#19 por Lai Rueda Reinoso el 14/11/2016
Julián muchas gracias por tu mezcla, tomó nota de lo que me dices para futuras grabaciones.
En tu mezcla suena muy bien pero escucho mucho el bombo y el bajo hace un poco de bola.
El saxo no lo escucho en ninguna de las dos mezclas, es porque no sirve la grabación?
En la parte del solo has dejado el de guitarra y trompeta juntos, sería o uno o otro esto es fallo mío porque no lo comente.
La guitarra solista suena de lujo y las voces muy bien empastadas.
En unos días os pasaré una mezcla de un amigo para que opinéis también, yo lo he intentado pero me pierdo y carezco de tiempo suficiente...
Prefiero tocar que mezclar jejejeje
Subir
Aitor Sanchez
#20 por Aitor Sanchez el 14/11/2016
La primera vez que mezclo un tema, a ver si te gusta, todas las criticas son bienvenidas.
Yo no estoy de acuerdo en que hay demasiados instrumentos, otra cosa esque sepamos mezclarlos, pero, cuanta mas armonia mejor.
Para que te hagas una idea hay muchas canciones profesionales que tienen el doble de pistas que este tema, y contando que en este en concreto lo has puesto mas facil metiendo todos los reverbs de guitarra como pistas separadas.
Otra cosa son los niveles, que creo que en voces y alguna otra pista estan super altas en grabacion, pero siempre desde mi humilde y la mas principiante de las opiniones de hispasonic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ando despacio.mp3
Subir
Aitor Sanchez
#21 por Aitor Sanchez el 15/11/2016
Bueno, ahi va otro intento, creo que esta mas equilibrada en esta
Subir
Aitor Sanchez
#22 por Aitor Sanchez el 15/11/2016
Ando despacio
Archivos adjuntos ( para descargar)
ando despacio.mp3
Subir
Lai Rueda Reinoso
#23 por Lai Rueda Reinoso el 15/11/2016
Gracias por el curro!
Me gusta mucho, dos cosas lo único, la guitarra rítmica le falta cuerpo no se si has usado la señal de linea o la de los micros del ampli.
Y en el final has metido el solo de guitarra que no va ahí y como que no cuadra en cada corte se escucha un instrumento en el primero debería ir el saxo el segundo trompeta y el tercero batería.
La reber en la voz al final de algún verso que chula!
Mañana subire otra mezcla que es la que vamos a martirizar.
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 15/11/2016
Subo el mp3 de mi mezcla aqui porque he borrado el que tengo en mi perfil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ando Despacio.mp3
Subir
Aitor Sanchez
#25 por Aitor Sanchez el 16/11/2016
Gracias por opinar, las guitarras estan delgadas para dar espacio a los vientos y voz, pero las tenia que haber automatizado para que no se notara, tienes razon.
Y lo de los solos, esque el ultimo estaba desencajado en la pista de solos, lo puse donde me parecio, pero es verdad que queda como trabado.
Y lo de la voz tiene un reverb en inserto, otra reverb tipo room por auxiliar que comparte con buena parte de las pistas y un delay por auxiliar tambien que comparte con caja, solos y coro.
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 16/11/2016
por el momento voy a usar el reproductor de soundcloud. el de hispa no me sale.
Subir
Lai Rueda Reinoso
#27 por Lai Rueda Reinoso el 21/11/2016
Pues aqui os dejo la mezcla de mi amigo, la cual espero que comentéis también.
Solo hay una toma diferente de bajo no me convencían las que hice y la grabe de nuevo para que la mezclara, el resto son todas las que os deje a vosotros.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ando Despacio.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#28 por GSacustic_Studio el 21/11/2016
ahora me pondré con la edición muy buen tema me gusta...desde que lo tenga lo subiré saludos... :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo