Tema para video juego

Donethur
#1 por Donethur el 25/08/2010
Hice este tema inspirado un poco en la musica de esos video juegos de mi infancia, en este caso el Street Fighter II.

Le puse voces al video para darle un poco mas de atmosfera de video game, pero no pude encontrar todos los sonidos en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=Xq0fQnGoQsQ

Algun comentario sobre la edicion de la musica y el sonido final logrado?

instrumentos: Kurzweil k2661, Korg R3 y EWQL Stormdrum para baterias

saludos
Subir
castortroy
#2 por castortroy el 25/08/2010
Buenas!

A mí personalmente me gusta, siempre me han gustado mucho las canciones de los juegos, la producción está bastante lograda, la única pega (y no es pega realmente) es que quizá suena demasiado actual, digo que no es pega porque se trata de algo algo subjetivo, quizá le hubiese pegado más un sonido algo más "arcaico" , lo cual no significa que no esté bien, que lo está eh.

Has hecho un buen trabajo :D

Un saludo!
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 25/08/2010
castortroy escribió:
Buenas!

A mí personalmente me gusta, siempre me han gustado mucho las canciones de los juegos, la producción está bastante lograda, la única pega (y no es pega realmente) es que quizá suena demasiado actual, digo que no es pega porque se trata de algo algo subjetivo, quizá le hubiese pegado más un sonido algo más "arcaico" , lo cual no significa que no esté bien, que lo está eh.

Has hecho un buen trabajo :D

Un saludo!


Si, tienes toda la razon. De hecho en un momento me pregunte y estuve en un dilema sobre eso en especifico, y mas especificamente aun sobre si incorporar o no el sonido tipo lead de trance le da un toque mas moderno, pero decidi seguir adelante para modernizar acorde a los ultimos temas (SF 4).

Gracias por el comentario y la critica constructiva :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo