Tema Post-Punk

  • 1
azundra
#1 por azundra el 03/04/2005
Hola a todos!, es el primer tema que cuelgo aqui, asi que espero que no seais muy duros. Ahi lo dejo a ver que os parece... a mi hay algo que no me termina de convencer, pero no se que es lo que es (a parte de los musicos, jeje). A ver si con alguna critica constructiva lo logramos terminar de pulir y queda chulo.
Un saludo y gracias

http://www.soundclick.com/bands/0/azundramusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 03/04/2005
Hola,
Lo que he notado es que en algunos momentos las guitarras no van a tiempo con la batería. El bombo de la batería apenas lo percibo. El sonido de guitarra rítmica dentro de este estilo las veo correctas.
También me parece que al final la voz se va un poco de tono. Tampoco se decirte mucho más acerca de las voces, no he grabado nunca asi que....

En definitiva, miraría de mejorar la batería.

Un saludo.
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 03/04/2005
BAD RELIGION!!! ese es el problema bueno si quieres verlo como un problema.


Intenta no acercarte tanto a los grupos que te gustan o te perderas en la muchedumbre.

Ahora te digo sobre el tema.

Suena muy bien lo unico que en la parte que haces hablando tienes algunas notas fuera de armonia y se te va un pelin esa parte del tempo. No se si es porque grabas todo en directo o no cuentanos algo tio asi podriamos decir mejor.

Durante los gritos deberias pulirlo un poco mas a base de aunque chilles mas no temerle al grito.

Esta muy bien el contenido del tema lo que pasa que te digo que veo poca originalidad.

El dia que hagas algo mas avisame que quiero escucharte porque se que podrias innovar.

Enhorabuena porque lo mereces.
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 03/04/2005
hola
aparte de lo dicho, poco mas puedo añadir, solo que me gusta mucho
saludetes
Subir
azundra
#5 por azundra el 03/04/2005
Gracias a los dos por las críticas.
Yo en este tema a parte de mezclarlo, toco la batería y hago algunas voces. El problema es que por falta de tiempo tuve que hacerlo todo al revés y grabe la batería lo ultimo de todo (muy mal hecho!!!). Porque pese a tocarlo con metrónomo, el dichoso punteo se quedo fuera de tiempo. Lo que hice fue intentar editarlo lo mejor que pude, pero por lo que veo da mucho el cante, jejeje. A ver como lo puedo solucionar. Me imagino que con paciencia y buenos críticos como vosotros podré hacerlo.
Por otro lado ya hemos grabado el resto de las baterías, así que para las próximas canciones que cuelgue estarán hechas al derechas, y me imagino que no tendrán estos problemas de tempo.
Un saludo y espero mas criticas.
Subir
azundra
#6 por azundra el 03/04/2005
... bueno a los tres, que te me has adelantado.
Saludos y a ver si arreglo eso.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 04/04/2005
Hola pues estoy de acuerdo con lo que te comentan los de arriba, sobre todo en el desfase del tiempo, pero el tema me gusta, es que a mi el punk tipo bad religion me gusta, me gustara escuchar mas cosas tuyas.
Un saludo.
Subir
azundra
#8 por azundra el 04/04/2005
Gracias a ti también, eljulio.
Te cuento..., pretendemos intentar sacar una maqueta autoproducida en breve, pero no se si con los medios de los que disponemos lograre una calidad próxima a la profesional. Ya se que esto es difícil, teniendo en cuenta que somos músicos y el backline se lleva la mayor parte de nuestro presupuesto... así que estamos jodios. Pero es que en mi ciudad (a mi manera de ver), los estudios "profesionales" dejan un poco que desear y tampoco te hacen unas grandes producciones. Así que habrá que intentar hacerlo lo mejor que se pueda, y cuando tengamos pasta, ir a grabar a un estudio donde nos puedan producir mas como realmente sonamos. Que es que les hay muy güenos, pero también muy caros!!!
Ya colgare algún tema mas a medida que les vaya mezclando. Y oye al que le guste y quiera colaborar con el proyecto, ya le pasare la dirección de donde conseguir una copia.
Un saludo
Subir
Munera
#9 por Munera el 04/04/2005
Me encanta! me encanta! como me recuerda a mis tiempos Punk, me recuerda a una mezcla de grupos, como Ramones, Gree Day, Nirvana...
Da igual a lo que me recuerde, pero está muy bien suena muy autentico, el bajo suena como tiene que sonar, seguro que sois mucho más jovenes y modernos que yo, pero el Punk siempre es el Punk y yo provengo de él aunque ahora haga musica más Pop y más dengue (que le voy a hacer si me gusta) pero yo disfruto oyendo Pop, Punk o reegue.
Lo único que no me gusta es el Inglis, ya sé que mola más cantar en Inglis, pero el Punk Iberico existe desde los 80 y si no visitad esta pagina: http://www.bazofia-records.com/
Ahí venden cds ineditos del Punk iberico desde los 80, como mi grupo "Cocadictos" de Zaragoza
Subir
azundra
#10 por azundra el 04/04/2005
jejeje, gracias. Pero tampoco somos tan jovenes (entre los cuatro llegamos casi al siglo, y eso que el ultimo fichje nos baja la media un monton). Pero en esto de la musica tampoco hay que ponerse edad, no? La cosa es pasarlo bien y listo.
Subir
azundra
#11 por azundra el 04/04/2005
Buen grupo de HxC español los cocadictos.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 06/04/2005
Punk hasta la medula.
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 06/04/2005
En castellano quedaria una version guapa tambien.
Subir
bitelboler
#14 por bitelboler el 06/04/2005
otro voto al castellano

munera, muy bueno el enlace, venden el cd de paralitikos, que me le acabo de pillar en un bar el otro dia, grupo mitico de aqui, de mi epoca de inicio al punkarrismo.
lo que decias, el punk siempre es el punk, es una actitud, no una vestimenta, creo que sere punk toda mi vida, aunque ya no use botas, ni elasticos

azundra:
avisa de la maqueta, estamos al loro
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 07/04/2005
El tema está bastante bien, aunque la voz está muy escondida entre tanto
guitarreo, pero vamos, las mezclas punk a veces son bastante agresivas
a nivel de eq.

1:33, buen parón, me gusta.

Yo ecualizaría un poco las guitarras que saturan en algunos momentos y
se comen la voz.

SAludos, el tema está muy conseguido, la voz aunque regular cumple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo