Un tema progressive desde argentina , opiniones ?..

fatboy
#1 por fatboy el 15/05/2004
Hola Mi nombre es Julio (The beat dust) soy nuevo en este foro y busco opiniones de un tema mio "Psychosis" ..el link

http://www.soundclick.com/bands/3/thebeatdustmusic.htm

Pd:Desde ya gracias..saludos desde Argentina..
Subir
fatboy
#2 por fatboy el 16/05/2004
Please alguien que quiera opinar gracias..
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 16/05/2004
Hola Fatboy... tendrás que esperar quizas a mañana para empezar a recibir críticas... ten en cuenta que ahora en españa sonb las 01:15 de la madrugada por lo que poca gente hay por estos lares ;). de todas formas lo estoy escuchando y a ver si puedo ponerte alguna critica ahora mismo.

Saludos!
Subir
Is Hdez
#4 por Is Hdez el 16/05/2004
muy impaciente :-D :-D y bienvenido .. ya eh escuchado tu tema esta muy bien quizas algo monotomo " esque estilo no me gusta :-D " pero la produccion parece bastante buena
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 16/05/2004
Ahí va mi crítica...

Realmente poco que criticar pues el tema suena redondo redondo...

Lo único que no me gusta mucho es el bajo pues parece que ralentiza un poco el tema... claro que supongo que con temas de este estilo es lo que se pretende... pero a mi gusto yo le daría un poco más de juego al bajo... los sonidos de pads, efectos y melodía son apropiados y me gustan mucho... pero quizas noto la melodía algo monónotna y a mi parecer le daría un poco más de juego con algun que otro cambio.

Los efectos que usas para entrar y salir de los compases son geniales y me parecen bastante buenos.

En definitiva un tema muy bueno y con cabeza!

Saludos y bienvenido a hispasonic!!!
Subir
fatboy
#6 por fatboy el 17/05/2004
Bueno gracias , probare los bajos .Perdon por la anciedad y gracias por la bienvenida..saludos desde Argentina..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo