Tema de rap

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 18/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=hehemeB1GeQ espero les guste amigos.. esta mezclado y todo completo me lo curre yo en dos dias.. como comprendereis en dos dias no saque un buen sonido asi que no me mateis ajjajaj saludos
Subir
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 18/05/2013
Lo siento pero cuando llego el momento voz metálica/robot/autotune me toco quitar la canción...
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 19/05/2013
suele pasar, pero sabes es que, no soy un cantante de los buenos,... jajaja aun asi agradezco que al menos hayas comentado... hare alguno sin efecto cher, lo prometo, aun asi, espero haya sido de tu agrado.
Subir
Jose Maria Bordes
#4 por Jose Maria Bordes el 19/05/2013
Si muy casera en general, la voz autotune ya tampoco la soporto, fué Cher la que la puso de moda y ahora se ha convertido en un estándar de la música pachangeo
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 19/05/2013
pero haber, les gusta en general quitando el efecto cher>? jejej
Subir
Jose Maria Bordes
#6 por Jose Maria Bordes el 19/05/2013
Yo bajaría un poco el Delay de el "y sé", también desde 0:57 hasta 1:07 hay un corte de voz que no queda muy bien, también, si quieres hacer autotune yo le bajaría un poco la response, para que no sea tan cortante, y pondría algún coro de voces femeninas.
Subir
estudiantemusical Baneado
#7 por estudiantemusical el 19/05/2013
muy buenos consejos, gracias amigo. TMB hago regueton y baladas saludos
Subir
BCSTUDIO Baneado
#8 por BCSTUDIO el 25/05/2013
Mira colega si haces reguetton haz reguetton no hagas rap por que eso es un insulto a la cultura y esa cancion es malisima! y te lo digo con todo el respeto del mundo
Subir
estudiantemusical Baneado
#9 por estudiantemusical el 26/05/2013
jajajj gracias tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo