Tema relajante, atmosférico 100 por 100

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 02/06/2004
aquí está el tema que cerraría "La aventura de las estrellas del norte"...ambiental, atmosférico; el lugar donde fueron estrellas algún día...

https:/www.hispasonic.com/musica-2180.html
Subir
experimental75
#2 por experimental75 el 02/06/2004
Un tema fantástico, y envolvente. Relajante y a la vez místico, con acordes bien trazados. Un Epílogo fantástico.

Saludos colega.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 02/06/2004
Buen tema si señor, ahora opiniones mías. Hay una flauta que yo lo que haría es meterle un reverb solo para ella y darle más notoriedad a lo mejor que entrara o se fuera alejando de los pads, otra cosa es darle más efectos en periodos para sentir un ritmo muy sutil en la obra, como por ejemplo un bombo que se repite a 8 compases ( un motivo, el primer compas de cada ocho), como efecto que divide los periodos, otro efecto cada 16 así, como algo ciclico. Pero eso es una opinión, me ha gustado mucho, de sonido muy buena calidad.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 02/06/2004
Relajante si que es, parece de ficcion, mientras lo escuchaba es increible en las cosas que me hacia pensar, en bonitos paisajes desconocidos un arroyo, uff... güay tio
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 02/06/2004
Hola Aneliria

El tema es claramente ambiental. Música para dejar fluir los pensamientos...

Del tema destaco claramente la integración de todos los sonidos durante los 3:50 minutos que dura. Nada sobresale, con lo cual la sensación de relajación es total. Es una pena que este tipo de temas no se valoren realmente..... llevan su tiempo para pulirlos, ajustarlos y llegar a darles un final ... ya que aveces el tema parece que no se deja acabar :D y te estruja a continuarlo compas a compas.....

EL sonido es lo suficientemente bueno, como para abstraerse de él y dejar que la mente vuele... vuele... vuele.... ... .... .... ....
.
.
.
¿Por donde iba? :lol:

Me cachis se me ha ido el tarro.... en resumen... me ha gustado mucho ;)

Un saludo. Nëstor
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 02/06/2004
Muy buenos pads, comparto lo de otro hispasonic que dice que se podria subir la flauta y dejar que se desvanezca. Muy relajante.
Enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 02/06/2004
el tema de la flauta quizá no sobresalga porque lo introduje al final, como para dar algo diferente al inicio. Si hubiera sido el instrumento del principio tal vez hubiera hecho lo de darla más notoriedad. Pero es buena idea, lo probaré a ver qué tal. También estos sonidos...es que me tienen que resultar tan perfectos que si no lo llegan a ser me suena peor el que destaquen
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 02/06/2004
esto suena a gloria, ojala cuando nos muramos, nos alejemos hacia el infinito escuchando cosas asi.

genial.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 02/06/2004
oye...genial !!!!! me ha sorprendido vuestros comentarios... Gracias guitarra!!! sé que me sigues y miras todo lo que pongo. Aunque de este tema no esperaba cosas positivas de este tipo o calibre, qué bueno!!!!!!

gracias a todos!!!!!

lo tendré en cuenta para componer alguna cosa así dentro de poco
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 03/06/2004
mea sorprendido es muy bonita, as logrado que de sensacion de tranquilidad, esta muy bien hecha e interpretadada, no se por que me recuerda agua cristalina, no me agas caso que se me va la perola. enora buena por el tema.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 03/06/2004
gracias!!!!!

me ha salido bien el intento, jeje...esa sensación suave, ese sonido está formado por tres principales, un sonido sintetizado, un pad digamos, y luego unos coros y unos trombones, pero todo mezclado como formando uno solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo