Tema con ruido de fondo.

DCS
#1 por DCS el 02/11/2016
Holabuenas...
Queria pediros opinion sobre si este tema tiene ruido de fondo o no.
La verdad que yo no lo escucho,sera la vejez prematura.
Gracias.


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 02/11/2016
Quizás confundan el sonido de un platillo pequeño en el ritmo con un noise.....no se....;) yo lo escucho perfecto :dj:
Subir
DCS
#3 por DCS el 03/11/2016
Eso habia pensado yo...
Lo he escuchado con cuatro auriculares distintos y en la cadena de cien vatios y no oigo el ruido.
Quiza el bajo un pelin alto?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 03/11/2016
Mi sordera prematura no me lo manifiesta; aunque si lo viera la cosa podría cambiar; pero no llama la atención.
El tema es muy majo y el bajo está donde debe.
Subir
Mery Ann
#5 por Mery Ann el 03/11/2016
Fabulous tune (without noise).
Subir
M3TATOR
#6 por M3TATOR el 03/11/2016
Recuerdo que hace un tiempo tenía unos auriculares inalámbricos y a veces según como giraba la cabeza me hacía ese efecto noice (zumbido), el bajo para mí está bien está marcando bien y en ningún momento satura....Sokey Mackey....? :dj: :grupo:
Subir
Barko
#7 por Barko el 03/11/2016
Pues yo si lo oigo. :-D Entra en el segundo 4:42 y en el 4:46 se hace evidente para continuar hasta el 5:20 y luego desaparece. En los ultimos 5 segundos también lo oigo. Es un "cric, cric", no es de ruido tipo blanco o esas cosas.

Probado con unos cascos SuperLux de "Mierder". :-D

El tema está goloso goloso. Enhorabuena. Me encanta ese arpegio, en el tema que tengo en marcha tengo metido uno, pero es de la primera pagina de los presets del Sylenth y quiero tunearlo (para que no se parezca a millones de temas, principalmente) y no se muy bien como van estos arpegios. ¿Tipo "Gate"?
Subir
Xiu
#8 por Xiu el 03/11/2016
Coincido con Barko, en el min 2:46 se hace muy presente, por el canal izquierdo. También es verdad que con monitores no lo apreciaba, pero si bastante con los cascos. Suena como una mala conexión o una distorsión digital, algo así, no se que será.

Por otro, el tema es estupendo, me ha gustado mucho.
Subir
DCS
#9 por DCS el 03/11/2016
Gracias a todos por responder.

Mis apreciaciones son estas:

Es cierto que en el 4.46 hay algo de saturacion digital en la pista del sinte aflautado,a ver si la quito.

Lo del 2.46 puede ser parte del loop de bateria (por eso casi nunca uso loops descargados).

Y los 5 segundos finales es por la acapella que tiene unos sonidos extraños al final.

Barko: Si,es un Gate del Discovery DSP.
Cuando quieras buenos y variados tienes muchos en el Nexus,aunque yo ya no lo utilizo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DRUM LOOP.mp3
ACAPELLA.mp3
Subir
Xiu
#10 por Xiu el 04/11/2016
xiulourei escribió:
en el min 2:46
No, se me fue la mano, perdón. Me refería al 4:46 que comentaba Barko. En el 2:46 no aprecio nada que se considere ruido. Aunque el loop ese de drum si tiene un sonido un tanto molesto a la derecha.
Subir
Barko
#11 por Barko el 04/11/2016
Yo ayer probé con otros cascos (HD-25) en casa y también lo oía.

Debe ser cosa de orejas, porque en serio que yo lo oigo claro. El sonido si se parece a ruido de conexión, como ruido de aguja en disco sucio.

Gracias por lo del Arpegio. Lo malo que no tengo Nexus.En Sylenth hay varios, pero tengo que investigar como funcionan.
Subir
DCS
#12 por DCS el 04/11/2016
Pues ya te digo que es rarisimo porque no hay ningun jack por medio,son solo vst.
Escuchando pista a pista eso es lo que he podido identificar como corrupto. :ook:
Subir
Barko
#13 por Barko el 04/11/2016
Bueno, ya sabes que los cerdos tenemos un sentido del olfato y del oido muy desarrollado...................y un gran pene. jjjjj
Subir
Chystu
#14 por Chystu el 07/11/2016
Yo también lo oigo.

¿Has probado a ecualizar mejor el sinte que entra justo ahí? A mí me suena que es justo el sinte que entra en los minutos que comentáis.

Por otro lado, el tema mola un egg.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo