EL tema de siempre Portatil potente vs macbook

alaspurpuras
#166 por alaspurpuras el 01/11/2010
powerstudios escribió:
Alguien escribió:
pero una vez que alguien inicia uno no se porque se multiplican

si,eso lo se,, :mrgreen: pero bueno,a si hay un poco de vidilla no,que esto estaba muy muerto,`` :lol:
pero el windows esencial este,es gratuito o es de pago,,no tiene importancia ninguna``
es para saberlo yo``
un saludo``


Es gratis, cuando uno desea bajarse el Messenger de hotmail, en realidad te bajas un archivo que administra la descarga y ahi te pregunta si quieres los demas programas. El essentials 2011 este acaba de salir hace un pocos dias, asi que insisto que estos hilos no son solo de pelea, en realidad sirven para compartir informacion que yo veo valiosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#167 por vidalsh el 01/11/2010
que yo sepa nadie ha comparado scasi con sata...

creo que todos sabemos que son interfaces diferentes...

pero que apple ha estado vendiendo mierda a precio de oro con sus scasi es de cajon...

ahora ya no lo usan porque no tienen tecnologia, como tampoco tienen procesadores potentes, ni ram efectiva, y su sistema o lo vendes con moñerias o se va a la mierda...

hace mas de 10 años que deje de usar mac, cuando el soft para mac era pro y de verdad bueno...

luego ya salio software nuevo para pc igualmente bueno igual para mac que para pc, de hecho hasta programas tan famosos que no uso como cubase sacaban versiones mas avanzadas para pc que para mac...

el otro, el gran buque insignia de mac, pro tools paso años de calvario en el desierto hasta que se actualizaron como dios manda...

para usar pro tools hoy en dia ya nadie tiene que gastarse unos millones de pesetas en sus antiguas interfaces que eran la potencia del sistema...el programa en si fue muy rudimentario hasta que tuvieron que actualizarse por cojones

pero en mac son asi, llevan 10 años vendiendote discos duros scasi al doble de precio que uno sata, para al final darnos cuentas que no sirven para nada, que hasta los sata actuales son mejores que cualquier scasi, y que si ya nos ponemos, pues un ssd les da mil vueltas a los dos...

lo raro es que apple no haya puesto ya discos ssd a sus productos, pero claro, con el precio que tienen a ver quien los paga con la pegatina de la manzanita jajaja...

eso si, yo si tengo un ssd, y se lo que es...

y mac a mi no me vacila de nada...

es mas, estoy en posicion de vacilar yo a ellos, y a todos los estupidos que solo usan mac en sus estudios para cobrar un paston al personal con las historias subrealistas de que mac es lo mejor y protools es lo que te da el sonido...

hasta los cojones de esos imbeciles...

si yo voy a un studio voy con mi proyecto ya grabado y quiero que trabajen, no que me engañen...

que yo trabaje algunos años haciendo mezclas y chorradas en estudios en los que para los clientes les ponian a la vista un mac y luego nos llevabamos el trabajo por las noches para currar en casa con un pc...

yo si que he trabajado con los mac, y hace 10 años lo deje por verguenza ajena...

me pagaban por engañar a la gente hace 10 años...

mi trabajo era normalizar un archivo de audio con digidesign y como era un mac, ya estaba, todo mi trabajo era eso...

yo sali de aquella mierda, pero todavia hay mucho que se piensa que con un mac vas a hacer algo mejor cuando en el fondo, solo te estan timando...
Subir
solker
#168 por solker el 01/11/2010
Alguien escribió:
que yo sepa nadie ha comparado scasi con sata...

creo que todos sabemos que son interfaces diferentes...


Tu eres el que ha dicho ... "para el caso da lo mismo" yo si se lo que es cada uno, y tu supongo que también, solo te digo que hace muchos años que no usan scsi. Incluso el mini G4 que tengo lleva un hd PATA, pero bueno.

En lo que lo venden todo a precio de oro, he de darte la razón, y de hecho lo he denunciado en infinidad de veces.

Como decía, no voy a entrar en el tema, pero creo que ni es tema de vacilar o de "imbeciles" cada uno elige lo que le viene en gana. Hay gente que usa un mercedes o un BMW para ir a currar a la fábrica de currito con mono todos los días y es el único uso que le da, para mi es la tontería mas grande del mundo, pero si el tio es feliz, pues oye ...
Subir
electrizante Baneado
#169 por electrizante el 01/11/2010
no teneis razon en decir que windows viene igual de preparado que mac para empezar a hacer cosas, ahi lo siento, pero estoy con usi. Cuando instalas windows DE SERIE tienes el buscaminas y el solitario (y ahora ya ajedrez online), y poco mas.

Pero lo que si voy a aportar tambien, es que es la politica de microsoft hacer eso, siempre ha fomentado que su sistema operativo valga para que millones de empresas fabriquen software, algo que apple no consigue poniendo pegas a todo y teniendo que pagar cuotas para programar para su sistema.

La politica de microsoft es dar un sistema limpio para que cada uno instale lo que quiera, y a mi me parece bien, no se que complicaciones tiene instalar programas y elegir lo que tu quieras. Yo, QUE SI TENGO VARIOS MAC al final acabo desinstalando casi todo lo que viene de serie, porque no quiero ni garageband, ni itunes (ahora ya si con el iphone), ni iphoto ni imovie. Son programas que no necesito para nada, pero que vengan de serie y gratis (de momento) para mucha gente es muy util
Subir
usi
#170 por usi el 01/11/2010
Bueno, alaspurpuras, entonces realmente eso de que toda esa lista que te puse se podía hacer con Windows de serie no es cierto: no se puede hacer nada de eso con Windows de serie. Con OSX haces todo eso y mucho más que lo que te da Windows (pero muchísimo más) sin necesidad de instalar plug-ins, ni programas, ni andar buscando cómo hacerlo. Está en el sistema. Y además de mánera mil veces más práctica y sencilla que con programas externos. ¿Realmente Vista Previa no es un invento genial? Y todas esas cosas no tuve que buscarlas para ver cómo hacerlas: el mismo sistema te las va enseñando, las vas descubriendo en cuestión de apenas 2-3 días trabajando con él.

Y no, no sé usar virtualmente un SO de hace 10 años (o los que sean) dentro de Mac. Pero no conozco a mucha gente que necesite hacer algo así. Para cosas específicas y raras lo normal es que tengas que buscar. Pero para cosas sencillas y usuales no es normal que tengas que estar indagando y buscando, instalando y desinstalando para poder desenvolverte. Y esa es una de las diferencias entre ambos SO: con OSX instalas los programas de audio y a volar, sin necesidad de perder tiempo en otras cosas. Yo no pretendo que un PC sea como un Mac, simplemente subrayo esa diferencia sustancial que hace que prefiera muchísimo a este último. Tú prefieres Windows, pues vale, yo con esas cosas no me meto, ni tampoco con el tipo de pantalones que lleves :wink: . Pero hay que poner todo sobre la mesa a la hora de valorar.

Otra cosa: yo no te he pedido nada de portar un mundo a otro. Tú me dijiste que Windows podía hacer de serie lo mismo que OSX e incluso más. Y lo siento, pero eso no es cierto, en absoluto, me he limitado a discutirlo.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#171 por electrizante el 01/11/2010
angies spiral escribió:


lo raro es que apple no haya puesto ya discos ssd a sus productos, pero claro, con el precio que tienen a ver quien los paga con la pegatina de la manzanita jajaja...


ya los tienen, pero no suelen venir de serie, como en casi ningun pc
Subir
electrizante Baneado
#172 por electrizante el 01/11/2010
usi escribió:


Y no, no sé usar virtualmente un SO de hace 10 años (o los que sean) dentro de Mac. Pero no conozco a mucha gente que necesite hacer algo así. Para cosas específicas y raras lo normal es que tengas que buscar. Pero para cosas sencillas y usuales no es normal que tengas que estar indagando y buscando, instalando y desinstalando para poder desenvolverte. Y esa es una de las diferencias entre ambos SO: con OSX instalas los programas de audio y a volar, sin necesidad de perder tiempo en otras cosas.


si, hacer cosas sencillas es muy sencillo en mac, pero en cuanto quieres hacer algo normal es un sistema muy cutre. ¿Has intentado borrar un programa por completo? Pues suerte, porque lo normal es que te deje mierdas en cuarenta mil librerias y a mi me gusta tener los sistemas limpios, y aunque parezca increible con pc es muuuuuy sencillo. Lo borras y luego pasas ccleaner, fin. Todo borrado. Si tienes logic, desinstalalo llevandolo a la papelera y luego hablamos
Subir
usi
#173 por usi el 01/11/2010
Eso depende del programador, ni CCleaner te deja un sistema limpio por completo si el sistema de desinstalación es una chapuza. De todos modos es otra de las cosas de las que con OSX me he desentendido: me da igual si quedan archivos, no molestan, es otra diferencia con Windows, que sí entorpecen el sistema y por eso necesitas el CCleaner. En cuanto te quitas la "mentalidad Windows" y aprendes a que te importe un carajo si ha quedado algún archivo por ahí, eres más feliz estén ahí o no, no te afectan.

Saludos,

Usi.
Subir
vidalsh
#174 por vidalsh el 01/11/2010
usi escribió:
Bueno, alaspurpuras, entonces realmente eso de que toda esa lista que te puse se podía hacer con Windows de serie no es cierto: no se puede hacer nada de eso con Windows de serie. Con OSX haces todo eso y mucho más que lo que te da Windows (pero muchísimo más) sin necesidad de instalar plug-ins, ni programas, ni andar buscando cómo hacerlo. Está en el sistema. Y además de mánera mil veces más práctica y sencilla que con programas externos. ¿Realmente Vista Previa no es un invento genial? Y todas esas cosas no tuve que buscarlas para ver cómo hacerlas: el mismo sistema te las va enseñando, las vas descubriendo en cuestión de apenas 2-3 días trabajando con él.

Y no, no sé usar virtualmente un SO de hace 10 años (o los que sean) dentro de Mac. Pero no conozco a mucha gente que necesite hacer algo así. Para cosas específicas y raras lo normal es que tengas que buscar. Pero para cosas sencillas y usuales no es normal que tengas que estar indagando y buscando, instalando y desinstalando para poder desenvolverte. Y esa es una de las diferencias entre ambos SO: con OSX instalas los programas de audio y a volar, sin necesidad de perder tiempo en otras cosas. Yo no pretendo que un PC sea como un Mac, simplemente subrayo esa diferencia sustancial que hace que prefiera muchísimo a este último. Tú prefieres Windows, pues vale, yo con esas cosas no me meto, ni tampoco con el tipo de pantalones que lleves :wink: . Pero hay que poner todo sobre la mesa a la hora de valorar.

Otra cosa: yo no te he pedido nada de portar un mundo a otro. Tú me dijiste que Windows podía hacer de serie lo mismo que OSX e incluso más. Y lo siento, pero eso no es cierto, en absoluto, me he limitado a discutirlo.

Saludos,

Usi.



creo que bajo windows ya te hemos dejado claro que no necesitamos mac para nada, inclusive usando software de verdad del bueno, para windows...

como dije antes, si quieres vacilar de tu bonita cajita de plastico pues vete a los foros de mac y dejanos en paz...

aqui hablamos de cosas mas serias que chorradas de cajitas de plastico...

todos sabemos que mac es muuu bonito....pero eso es todo...

si no te gusta te vas a tirar cohetes al foro de mac...

pero creo que ya va siendo hora de que alguien te de un toque de atencion al respecto...
Subir
vidalsh
#175 por vidalsh el 01/11/2010
usi escribió:
Eso depende del programador, ni CCleaner te deja un sistema limpio por completo si el sistema de desinstalación es una chapuza. De todos modos es otra de las cosas de las que con OSX me he desentendido: me da igual si quedan archivos, no molestan, es otra diferencia con Windows, que sí entorpecen el sistema y por eso necesitas el CCleaner. En cuanto te quitas la "mentalidad Windows" y aprendes a que te importe un carajo si ha quedado algún archivo por ahí, eres más feliz estén ahí o no, no te afectan.

Saludos,

Usi.


no seas crio hombreee...jejeje

por lo menos no demuestres tu ignorancia tan a la ligera... :wink:
Subir
vidalsh
#176 por vidalsh el 01/11/2010
pur cierto usi, todo el mudno te ha hablado de cosas importantes...

tu solo de chorradas...

creo que es suficiente para que te vayas a casa lamiendote el rabo...como todos...
Subir
electrizante Baneado
#177 por electrizante el 01/11/2010
usi escribió:
Eso depende del programador, ni CCleaner te deja un sistema limpio por completo si el sistema de desinstalación es una chapuza. De todos modos es otra de las cosas de las que con OSX me he desentendido: me da igual si quedan archivos, no molestan, es otra diferencia con Windows, que sí entorpecen el sistema y por eso necesitas el CCleaner. En cuanto te quitas la "mentalidad Windows" y aprendes a que te importe un carajo si ha quedado algún archivo por ahí, eres más feliz estén ahí o no, no te afectan.

Saludos,

Usi.



eso si que es una tonteria como un piano. Que te olvidas??? te olvidaras tu, porque yo estoy hasta las narices de tener un sistema lleno de mierda.

En mac no necesitas ccleaner, pero necesitas verificar y reparar permisos que tarda muchisimo mas, y ahora no me vengas que no es necesario porque es MUY NECESARIO hacer eso. Y para borrar medio bien necesitas cosas como appcleaner y ni eso te borra todo, solo la aplicacion y lo que este en esa carpeta
Subir
powerstudios
#178 por powerstudios el 01/11/2010
:tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta:
venga a casa todos que os estáis poniendo calentitos :!:
:lol: :lol:
Subir
electrizante Baneado
#179 por electrizante el 01/11/2010
el problema de esto es precisamente que estamos en nuestras casas, sentados, con una birra un cigarro y algunos alguna cosa mas :lol:
Subir
HDerick
#180 por HDerick el 01/11/2010
electrizante eso de los programas ya esta muy explicado, ya te lo dije en otro hilo, para windows existen programas como ccleaner o regseker o desinstaladores dedicados, para mac tambien existe eso, desde onyx que es parecido a ccleaner pero mas completo, hasta desinstaladores de programas y otras cosas (archivos obsoletos, idiomas) cleanapp o appcleaner, es decir para los dos sistemas necesitas programas adicionales, pero windows tiene mas archivos repartidos, por eso se queda mas sucio,
Por cierto lo de verificar permiso y reparlos no tarda nada, tarda mas onyx al verificar el arranque y y esas cosas que hace antes de iniciarse que lo de verificar, esto con un core duo o el i7 que tengo ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas