Un tema sin arreglos

alterego
#1 por alterego el 22/10/2003
Patito Feo. Lo encaramos varias veces y no le encontramos la vuelta. No sabemos qué tratamiento darle. Esperamos, nos puedan ayudar a definir los arreglos y el estilo. También queremos saber que les parecen armonía y melodía.

Está subido acá, en hispasonic.
Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 22/10/2003
Quizás sean los propios tonos que no dan para más, pero con esa voz ganan mucho. Prueba con una acústica, un pianito tipo rodhes, un pad suavecito, y alguna percusión dulce.

Juega con lo de "hace tiempo que sueño con vos", y sácale todo el partido a esa frase, que se note esa ensoñación en los arreglos.
Subir
alterego
#3 por alterego el 22/10/2003
Gracias Cambridge como siempre. La cuestión es que buscamos que la instrumentación contraste con lo que sugiere la melodía. estuvimos hasta probando con una base de Drum&bass y... todavía no termina de cuajar. Una de las variantes es ruido de parque con chicos jugando y arriba el tema, terminando con organíto tipo carrusel. en el medio melodía de violines...
no sé...

saludos
Subir
alterego
#4 por alterego el 27/10/2003
Hola, alguien más que nos de alguna idea. Ofrecemos recompensa :twisted:

Saludos
Subir
tikitaka
#5 por tikitaka el 29/10/2003
hola Alterego, a la canción la escuché hace unos días y me quedé pensando. La verdad es que me cuesta pensarla de una manera distinta a la que está. Me parece una melodía muy bonita. La interpretación te emociona y la letra aún más. Una de las mejores letras sobre desencuentros que he escuchado en nuestro idioma. Con esa misma base, lo que yo haría es agregarle un buen colchón de cuerdas y algunas partes instrumentales con melodías bien melosas. No sé si te sirve de algo...
Me parece una canción con un enorme potencial.

Saludos desde Montevideo, en diciembre paso por buenos aires, si tocan, avisen
Subir
alterego
#6 por alterego el 26/11/2003
Hey Tikitaka, no estamos tocando. Estamos buscando cantante y eso es una tarea titánica. Gracias por tus consejos. Mas o menos así como decís la pensamos al principio pero no sé...

Saludos y a qué venís acá?

Alguna otra idea?
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 26/11/2003
Un tema precioso de verdad.Yo casi no lo tocaría.Como mucho,le pondría algún pad de fondo y las cuerdas solo en los momentos más altos de la canción.A partir de la segunda vuelta,tampoco iría mal un bajo,ganaría fuerza,según mi modesta opinion.Pero el tema es muy bonito,muy emotivo.Mis felicitaciones,Alterego
Saludos :wink:
Subir
alterego
#8 por alterego el 28/11/2003
Gracias Pepe´Ndragon, calculo que terminaremos haciendo algo como lo que planteás. Estuvimos probando cosas más estrafalarias sin resultado felices.
Te mando un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo