Tema sin título grabado con Gnu/Linux

anecochea
#1 por anecochea el 08/11/2011
A decir verdad en el grupo en el que toco, los temas que grabamos "más profesionalmente" nos los graba un técnico en sonido, el cual usa Nuendo. Este tema lo grabé yo hace varios meses usando solamente timemachine.

El mérito de Linux en esta grabación es poco, solamente aportó en los sintetizadores ZynAddSubFX y mdaEPiano

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 08/11/2011
Buen tema. Un pelín saturado al final, pero el break se sobrepone al aspecto técnico. Felicidades veguita :flores:

Que gran variedad de estilos se ha desmarcado en el foro de GNU/Linux. ¡A seguir componiendo!!! :yeah:
Subir
andriu
#3 por andriu el 08/11/2011
Felicidades @veguita esta muy bien quitando algun pequeño fallo en la interpretación

Irwin J. Cespedes escribió:
Un pelín saturado al final

Cierto, suena saturado

Comenta algo más, dices que apenas has usado linux, como has metido la reverb?, como has cargado el mdaEPiano dssi, fst, algun host?

Saludos ;)
Subir
anecochea
#4 por anecochea el 08/11/2011
Gracias por el comentario. Les cuento

El reverb es de un power mixer.

El mdaEPiano está en formato lv2 pero no viene con la suite mda-lv2, hay que instalarlo aparte.

En todo caso, mda-vst está completamente portado a linux de forma nativa, se puede usar con cualquier host para vst, jost es una muy buena opción.

La saturación es un tema. La sala en la que grabamos no es la más óptima, sin embargo, este técnico en sonido del que les hablé ha conseguido grabaciones muy bien hechas, sin saturación ni acoples, eso si tenemos que hacer un montón de malabares.
Lástima que esos temas no han sido grabados con Linux, no calzan en este foro, además el compositor es el flautista/saxista tendría que pedirle consentimiento.
Subir
catorze
#5 por catorze el 09/11/2011
Hola, yo que soy músico de vientos me atrevo a decir que la flauta y sobretodo el saxo estan muy desafinados respecto a las cuerdas/syntes, se puede mejorar y podria sonar bastante bien.
Ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo