Tema Tech-Funk pal body....

electric.clouds
#1 por electric.clouds el 08/10/2005
Hola Hispasonicos os presento un nuevo tema que he hecho en clave techfunk, se llama Blow Down, a ver que os parece. Si alguien se anima a ponerle una voz en plan negrata, que no lo dude y se ponga en contacto conmigo (la verdad es que la canción lo necesita). De paso si alguien se quiere escuchar el tema Scarface que hace unos días colgué, encontrará algunas modificaciones que hecho siguiendo los consejos de Gun :wink: (el bajo continua jodiendome la existencia jajaja) y de otros hispasonicos.

Lo teneis aquí:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349928

APadeu.

P.D:Se aceptan críticas buenas, malas y peores.

Gracias. :lol:
Subir
kannonh
#2 por kannonh el 09/10/2005
jor
el ritmo inicial de este tema me suena mucho al retro de los 80... (whe are guilty?-83)
Buenos arpegiados.. me inspiraba para meter algun motivito..
buena introduccion de sonido bajo.. coincidiendo con golpes más cortantes, secos. muy Interesante aportación.

Saludos!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 09/10/2005
Necesitas una voz, el tema lo pide a gritos. Muy buena la línea de bajo, la percusión en su sito, estructura compleja, como ya nos tienes acostumbrados, muchas variaciones, cambios... y lo veo muy muy bien de sonido.

Confieso que el tema no me llega a enganchar personalmente, no soy muy amigo del funky, aunque también confieso que acabo de llegar de una fiesta hard techno, 12 horas de techno bestia a un volumen atronador y claro, después de eso cualquier cosa me parece floja :D

Creo que es un buen tema, pero necesita ser cantado para quedar redondo.

Ánimo tío y gracias por el tema. Nos vemos :wink:
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 09/10/2005
nose... le falta cambiar de acorde al bajo ;D

Por otra parte, la producción sin comentarios (excelente), pero la percusión sobre todo tema chaston hit-hats, se queda muy estática.

Personalmente me gusta bastante sobre el minuto 2:20 donde comienzas a jugar más con la base rítmica.


Saludos desde el éter!
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 09/10/2005
Siendo un poco grenli (espero no molestar)

gun_monkey escribió:
confieso que acabo de llegar de una fiesta hard techno, 12 horas de techno bestia a un volumen atronador y claro, después de eso cualquier cosa me parece floja :D


[-X [-X [-X [-X [-X

Gun!!! Necesitas tus oidos!... no les puedes hacer semejantes torturas y después pretender escuchar así.

Apuesto a que necesitarás unos buenos días hasta que vuelvas a oír con detalle! :x :x :x :x
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 09/10/2005
Je, je, no molestas, Mister. Es lo que tiene el techno underground, muchos watios, un local con miles de rebotes, un equipo que sonaba a rayos y que sólo estando bien cerca de los bafles se podía escuchar moderadamente bien. Y un desfile de dj's salvajes, temazos duros y musicón del bueno, mucha energía. Buen ambiente y diversión con secuelas auditivas temporales, je, je.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 09/10/2005
pues suena contundente, me recuerda a primus mas que a funk de los 80, el tema esta bien pero sin voz se hace repetitivo.

un saludo.
Subir
electric.clouds
#8 por electric.clouds el 10/10/2005
Muchas gracias kannonh por escuchar el tema, es interesante para mí que te suene a retro ya que era un poco la idea que le quería dar.

Jeje Gun! que pasa, tu por aquí... sí tío me falta una voz, esta claro. Desde aquí hago un llamamiento a todos los :hispasonic: os para que me hechen una mano, mejor dicho una voz (y letra en inglés, of course :roll:) en este tema!! Zenks Monkey.

Que pasa Hardware_Mister, tienes razón, a mi también me molaría cambiar el corde del bajo en algun momento dado, pero es que el bajista...ya no tá. De todas maneras creo que con una voz, se acabaría camuflando un poco el problema. Merci

Hola eljulio, estoy deacuerdo contigo, se hace repetitivo, haber si alguien se apunta a cantar ya que cambiaría completamente el desarrollo del tema, tal vez la haría más corta y sería más "instantánea". Esa es mi idea. Esto también queda apuntado.


Muchas gracias a todos, así da gusto hacer música.:yeah:

Zenkiuverymach.
Subir
toral
#9 por toral el 10/10/2005
me apunto a lo que dicen los demás, suena muy bien, si no le metes voz metele algún instrumento más.

un saludo
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 10/10/2005
yo es que debi quedarme encerrado de pequenno en un secadora de maria,POr eso no se me hace repetitiva
En vez de voz por que no unos leads acidos disonantes aqui o alla?

Salud
Subir
electric.clouds
#11 por electric.clouds el 10/10/2005
hOLA amigos k tal, gracias por escuchar el temilla, he hecho una nueva mezcla y algun que otro retoque, ahora creo que suena mejor, no se... que opinais? :-k

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349928


Sigo buscando voz.... [-o
Subir
electric.clouds
#12 por electric.clouds el 11/10/2005
Se me coló ruido de fondo en la mezcla, la he vuelto a colgar...y de paso doy un empujoncito al funk...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=349928
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo