Tema

antoniopoblete
#1 por antoniopoblete el 29/06/2003
estoy empezando a trbajar con el cubase y el reason, ahora con los manuales en español esta un poco mas facil la cosa, esta cancion es totalmente basica pero con inquietud por la musica, como estoy comenzando me irian bien unos buenos consejos de la gente que sabe Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 05/07/2003
antoniopoblete escribió:
estoy empezando a trbajar con el cubase y el reason, ahora con los manuales en espa??esta un poco mas facil la cosa, esta cancion es totalmente basica pero con inquietud por la musica, como estoy comenzando me irian bien unos buenos consejos de la gente que sabe Gracias


lo baje hace unos dias y ahora he tenido tiempo de escucharlo,suena cojonudo!! de basico no tiene nada!! o me he equivocado de tema o hay falsa modestia :wink: cuentame/nos como has metido todo lo que has metido a mi personalmente me interesa mucho,tienes talento....sigue en esa linea.......hasta ese toque lo-fi mola!!!
un saludo
gean
Subir
TK!
#3 por TK! el 05/07/2003
Al igual que Gean, suena muy bien el tema, quiza se hace algo repetitivo, yo a mitad de cancion haria algun paron variante y despues seguiria,por quitarle monotonia al tema.Y quiza habria que ecualizar las pistas algo mejor, todo el tema suena con muchos bajos...seria bueno que se compensase algo mas.
Pero chico, si llevas poco en esto, talento; tienes...ANIMO y a crear temitas!

TK!
http://www.tksoundd.tk
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 05/07/2003
antoniopoblete escribió:

.... me irian bien unos buenos consejos de la gente que sabe Gracias


Cuando sepa, te comento :P :P 8) 8)


Tema majete, pero le pierde el sonido de la compresion. Para poder decirte algo seria mejor que lo colgaras en algun sitio que te permita ofrecer un bitrate mejor.

Un consejo de uno que no sabe :roll:

saludikis
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 06/07/2003
Joder!!!!

El "Foxy lady" de Hendrixxxx


saludossss
Subir
antoniopoblete
#6 por antoniopoblete el 07/07/2003
bueno en realidad no esperaba recibir estos elogios pero bueno a seguir aprendiendo, gracias a los que escucharon el tema y escribieron, voy a tratar de aprender mas de ecualizacion y hacer cambios para variar la monotonia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo