Tema

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 29/11/2006
Xavalesss
Ahí va otro temilla dance a ver que os parece (ya sabeis a muerte)
Abrazoooos

santiescriva

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema5002.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 29/11/2006
Suena bien, pero no me ha enganchado, me parece un poco larga, hay que decir que no es mi estilo preferido.

un saludo
Subir
metodico
#3 por metodico el 29/11/2006
bien tio aunque no es mi estilo de musica pero por aqui seguro que les gusta pero sabes que soy un seguidor tuyo
un saludo santi
de domde som las voces de tia me gustan estan guay
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 30/11/2006
Gracias metodico.
tu siempre tan amable, las voces son samples que pillé por ahí de un cd de voces que ya ni me acuerdo
abrazoos ¡¡
santiescriva

metodico @ 29 Nov 2006 - 11:46 PM escribió:
bien tio aunque no es mi estilo de musica pero por aqui seguro que les gusta pero sabes que soy un seguidor tuyo
un saludo santi
de domde som las voces de tia me gustan estan guay
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 30/11/2006
Hola santi : Dare mi critica mientras escucho pues amime gusta dar las criticas haci en tiempo real.

Bueno en la introducción me agrado demasiado el uso de la voz es un elemento enigmatico q queda de lujo ademas de q tiene n deelay correcto, lo q no me agrado demasiado mucho fue ese efecto o sonido laser q utilizas para dar ritmo es muy de los 90´s podria ser q tú intención fuera dear un animo añejo al tema, pero si esa era tú intención yo te recomendaria q usaras los rim shots esos dan un ambiente añejo de lujo ( claro no me hagas caso no soy un experto jajaja ) El bajo por otro lado esta padrisimo la linea no es nada cansada y esta en el lugar correcto en la mezcla, esos OHiHats´s son de lo mejor el sonido no lo he conseguido en ningún lado.

El lead q empieza a entrar en el 1:09 esta muy padre pero tal vez es solo una recomendación si hubieras usado el mismo filtro pero tambien automatizando una banda del eq , hubieras creado un efecto de capuyo q se vaya abriendo poco a poco bueno es un consejo q muchos productores usan. Me agrado q le hayas agregado más notas al lead, y el Snare Roll dio un efecto muy bueno.

La parte q ante cede al parón muy bueno he creeme q el día de mañana voy a pinchar tú tema en un antro de por aca México claro si me das permiso, muy inspirado el tema he un resultado muy de 10 realmente. La verdad ese bajo esta muy de lujo una delicitación...DjBarys
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 30/11/2006
Gracias DjBarys
Por tus criticas constructivas, por mi puedes pincharlo donde te de la gana
siempre que digas que es de un Valenciano de España llamado Santiago Escrivá, eso si queres, claro.
Ya iré subiendo mas cositas de ese estilo poco a poco

Abrazooos¡¡¡
santiescriva

DjBarys @ 30 Nov 2006 - 02:53 PM escribió:
Hola santi : Dare mi critica mientras escucho pues amime gusta dar las criticas haci en tiempo real.

Bueno en la introducción me agrado demasiado el uso de la voz es un elemento enigmatico q queda de lujo ademas de q tiene n deelay correcto, lo q no me agrado demasiado mucho fue ese efecto o sonido laser q utilizas para dar ritmo es muy de los 90´s podria ser q tú intención fuera dear un animo añejo al tema, pero si esa era tú intención yo te recomendaria q usaras los rim shots esos dan un ambiente añejo de lujo ( claro no me hagas caso no soy un experto jajaja ) El bajo por otro lado esta padrisimo la linea no es nada cansada y esta en el lugar correcto en la mezcla, esos OHiHats´s son de lo mejor el sonido no lo he conseguido en ningún lado.

El lead q empieza a entrar en el 1:09 esta muy padre pero tal vez es solo una recomendación si hubieras usado el mismo filtro pero tambien automatizando una banda del eq , hubieras creado un efecto de capuyo q se vaya abriendo poco a poco bueno es un consejo q muchos productores usan. Me agrado q le hayas agregado más notas al lead, y el Snare Roll dio un efecto muy bueno.

La parte q ante cede al parón muy bueno he creeme q el día de mañana voy a pinchar tú tema en un antro de por aca México claro si me das permiso, muy inspirado el tema he un resultado muy de 10 realmente. La verdad ese bajo esta muy de lujo una delicitación...DjBarys
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 30/11/2006
Hola toral
siento que no te enganche, por lo menos suena bien que ya es algo,
gracias por tus criticas
santiescriva
toral @ 29 Nov 2006 - 11:03 PM escribió:
Suena bien, pero no me ha enganchado, me parece un poco larga, hay que decir que no es mi estilo preferido.

un saludo
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 30/11/2006
a mi si me engancha hasta la medula es de los compases bailongos que me gustan que igual se podria adornar mas puede ser pero a mi me va
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 30/11/2006
me alegro mogollon que te guste vibra
abrazoos

santiescriva
VIBRA @ 30 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:
a mi si me engancha hasta la medula es de los compases bailongos que me gustan que igual se podria adornar mas puede ser pero a mi me va
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo