Temas house 2000-2005

mackero
#46 por mackero el 11/08/2012
A ver que os parece este:

Subir
mackero
#47 por mackero el 11/08/2012
Subir
boletum
#48 por boletum el 13/08/2012


este no es precisamente de los años que pides, pero creo que si te gusta el house este tema te gustara...del año 1987, buenisimo...
perdon por el offtopic...
Subir
charlss
#49 por charlss el 13/08/2012
qué buen hilo ! esto no acabaría nunca , por cierto , ¿ alguien oía 100 mix ibiza en cadena 100 ? vaya pedazo de programa, yo por aquellos entonces oía la radio jaja, y los findes cuando llegaba a casa ponía cadena 100 y yo decía : esto que coño es que siempre suena igual ! Pero subliminalmente poco a poco fui grabándolo en cintas y lo escuchaba más y más ...
Subir
charlss
#50 por charlss el 13/08/2012


Por cierto jaja
Subir
depequeno
#51 por depequeno el 13/08/2012
Subir
depequeno
#52 por depequeno el 13/08/2012
Vale, ahora he leido lo de no muy machacado... Sorry
Subir
mackero
#53 por mackero el 26/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dj_jairo
#54 por dj_jairo el 18/11/2013
Hola! he descubierto de casualidad este post y me gustaría aportar mi granito de arena y de paso hacer una petición:

Silicone Soul - Right On --> Esto me evoca a The Face, gran tema, sobre todo la versión instrumental.



Oscar G and Ralph Falcon - Dark Beat -> Tema puzzlero donde los haya...



Martijn Ten Velden & Lucien Foort - Bleep ! -> Rompe pistas de Puzzle!




Mi petición es la siguiente, busco un par de temas que ponían en The Face (Valencia), si no me equivoco entre el 2000-2002.

1) Era un tema con mucho tribal, tenía un bajón bastante largo con una voz masculina que decía: Back & Forth!!! y lo iba repitiendo cada vez más rápìdo hasta que pegaba el tema. Creo que la voz solo estaba en el bajón. Lo ponían mucho en la pista principal y es de la época del Simon - Free at last

2) Un tema bastante más tranquilo, yo diría casi deep que ponían también enThe Face en los 99 calamares. Tenía la melodia de "Misión Imposible".

Si esto se anima colgaré más temazos!!

Un saludo
Subir
dj_jormi
#55 por dj_jormi el 18/11/2013
Temazo por excelencia de esas fechas

Holmes Ives feat. Avalon Frost - 8 Letters [MK & MTV Skunk Funk Remix) los chicos mark knight y martin Tel velden.

http://www.youtube.com/watch?v=l2YlqDAr9A8

Tambien el remix de richard eansward
http://www.youtube.com/watch?v=2NtFq0Jtu1M
Subir
Bertos
#56 por Bertos el 21/05/2014
Hola jairo, tu debes ser el de las sesiones del emule con las intros del terminator allá por el 2006, jajaja... buenos recuerdos... te dejo el tema que buscas, y de paso aporto algo mas de material.



En la terraza de Puzzle 2005 a las 5:00am no fallaba



Producto español. Finales 2004 puzzle



Y una de las causas de que Friend's club fuese lo que fue.



Si os animais, me animo. Un saludo
Subir
3Bachiakh
#57 por 3Bachiakh el 12/06/2014
Alguien me podria decir donde puedo conseguir samples house de esta epoca y que vst usaban en esos tiempos.
gracias de antemano.
Subir
bermn
#58 por bermn el 13/06/2014
Se que me desvío un poco pero estoy buscando un tema que se escucho mucho en Maxima FM por hay el 2006 al 2007 era brasileño, era una tía., decía algo Muitos Problemas, aeiii aeiii, jejeje que faena para buscar un tema que tanto gusta… disculpad chicos.
Subir
Vicent N.
#59 por Vicent N. el 04/04/2015
Buscando un tema de Puzzle me encontre con esto así que me gustaría seguir el hilo , ya que tengo mucha música de aquella época y para mi fue la mejor , si queréis tengo un grupo en Face bueno aquí os dejo la mía ...https://www.youtube.com/watch?v=qGKQgaFNiEA , esta siempre cada en la pista central por el señor Benaches , un saludo y a ver si continuamos con este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo