Temas house

  • 2
tommy@space
#16 por tommy@space el 02/10/2003
jejej gracias dmorente... aunk mi profesion es esa.... (hacer wes en flash) asin k lo ultimo que kiero es tener peich propia.....qu eya hago muchas opa lso demas...

enseñale a esa peazo de voz algun temilla mio a ver si le gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tommy@space
#17 por tommy@space el 02/10/2003
si sport era contigo. hace tiempo tu pusiste por ahi un post de que queria shacer algun temilla house con alguien y me ofreci..pero la cosa no llego a na de na
Subir
tommy@space
#18 por tommy@space el 02/10/2003
bueno, si a alguien le apetece en serio hacer algun temilla house de los dancefloorkillers. que me deje por aki algun mensajillo.ñ...
Subir
chrisbartiz
#19 por chrisbartiz el 02/10/2003
Bueno muy bueno. Con esto se te sera facil intentar vender...por lo menos intentalo, pero ya sabes que los productores estamos de malas si no somos DJ....Bueno como lo mio tambien es housete ahi the dejo my link. Repiro me ha gustado mucho :twisted: (envidia me das...)
haaa!!! lo del tema adelante...si te gusta como compongo, para mi me esta bien...

http://www.soundclick.com/pearsclub
Subir
tufik2
#20 por tufik2 el 03/10/2003
Ohoooo, Me gusta mucho tus rolas.... jeje, por pura curiosidad cuanto llevas componiendo y que utilizas para hacerlo? :shock:
Subir
tommy@space
#21 por tommy@space el 03/10/2003
tocando llevo desde los 9 o 10 años con el famosisimo casio PT1 JAJAJ (como eran los ritmos), despues con un yamaha FM y despues me compre el teclado que tengo ahora (un yamaha PSR-450). con el orde llevo unos 5 o 6 años....
Subir
tufik2
#22 por tufik2 el 03/10/2003
Jeje, He estado escuchando todos tus temas, y el que mas me ha gustado es It Could be Magic, esta muy bueno... No as intentado ganar plata con tus rolas?.. creo que ya te podes hacer algunos pesitos..,. jeje.
Animo y a seguir creando buena musica..
Subir
tommy@space
#23 por tommy@space el 06/10/2003
dificil lo de ganar pelas con la muisica hoy en dia....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo