Temas nuevos

StudioThos
#1 por StudioThos el 29/09/2003
error.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kella
#2 por Kella el 30/09/2003
Buena musica,si señor.
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 30/09/2003
error.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 30/09/2003
He escuchado el primer tema y Buf! :( la linea de bajo muy machacona. Todo lo demás muy experimental o imrovisado. Y sin embargo me suena a otras cosas ya muy vistas. :?:
La percusión me parece que no pega mucho.

O tal vez no sea mi estilo de música... :wink:

Voy a escuchar más temillas tuyos.

Saludos. 8)
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 01/10/2003
error.
Subir
tommy@space
#6 por tommy@space el 01/10/2003
Me gusta la fusion house con jazz. Muy bien. Quizas en general le veo pega a los bajos que necesitarian variaciones quizas en los puentes o algo asi. Noto (y esto es una apreciacion mia, puede que sea lo k buscas) que los sonidos de la percusión en general suenan mucho a general midi, no se si seran midi o no, pero quizas buscando sonidos mas "no se" quizas mas "vintage" te quedaria mejor.pero me gusta bastante. si señor.

Alo mejor algo de lo que hago te puede gustar. mira en mi peich.

http://www.soundclick.com/lov

P.D.: No seas tan duro con Perversa FAntasía. En realidad la melodía que he odio de el no esta mal si en vez de usar un preset de Strings, usara mas instrumentacion.

Animo.
Subir
tommy@space
#7 por tommy@space el 01/10/2003
TEngo que rectificar. He oido todo sobre Perversa Fantasía y tengo que decir....Seas quien seas....has de mejorar muchiisimo tus temas. para empezar.. en las canciones hacen faltan bajos...tu no los pones...pon sonidos que no sean tipicos de los casio pt10. pffff.. casi me da algo...
Subir
FX_
#8 por FX_ el 01/10/2003
Este topic es de broma ? o no entiendo vuestro rollo.

Hace una crítica y le poneis por las nubes.... aclarar que estamos aqui para aprender.

Un saludo.

Y si estais de broma, perdón por el mensaje ;)
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 01/10/2003
No, no hay bromas, pero es dificil entender de que va esto, con todos mis respetos, cualquiera puede opinar a la ligera con o sin conocimientos, y el problema es que si eres educado tragas estupideces, y si dices lo que sientes metes la pata, deberia haber una pagina de`principiantes y otra de amateur, deberian saber distinguir una idea a un tema ya terminado, difernciar un musico de carrera o profesion a un dj. Pero bueno no voy a profundizar porque quizas nunca me lo habia planteado, aqui personalmente no he visto mucha seriedad, algun que otro se salva por el interes y respetos que ponen y luego hay personajes mas agrandados que un pedo bajo el agua.
Si alguien se ofende el sabra porque lo hace y sin embargo segun la politica de esta pag estoy en mi derecho.

Siento si alguien realmente estaba interesado en oir otra opcion, pido disculpas a todos los que realmente trabajan y respetan a los demas,
a sido un placer escuchar a unos y una perdida de tiempo aguantar a otros.
He retirado mis temas porque soy un poco orgulloso lo reconozco, pero no quiero que ciertos personajes sufran mas intentando distinguir de que marca es mi lavadora.

Un fuerte abrazo, un saludo muy grande y no os preocupeis en contestar porque me voy de vacaciones a las paginas de guarras, a ilustrarme un poco sobre las curvas de frecuencia...

Besitos detras de las orejas.
Subir
FX_
#10 por FX_ el 01/10/2003
Si hubiera una página de amateur y otra de principiantes, ninguno pasaría al siguiente nivel, esto es una comunidad en todos los aspectos, hay gente que vive de la música y otros que no, gente profesional y gente amateur (tambien principiantes, logicamente).

Obviamente estás en tu derecho a hacer lo que quieras, pero el hecho de que una crítica como la de PerversaFantasía te haga hacer esto que estas haciendo no dice muy bien de ti, la verdad.

Yo para subir mi ánimo le enseño mis canciones a mi novia que siempre me dice que soy la ostia ;), aunque ahora menos que antes :)
Subir
nuria
#11 por nuria el 01/10/2003
Alguien escribió:

Yo para subir mi ánimo le enseño mis canciones a mi novia que siempre me dice que soy la ostia , aunque ahora menos que antes

Joder Dani ya ni la novia... mal vamos, a mi la mia nunca me dijo que le gustasen...:)

Saludos pawa...
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 01/10/2003
Perversa fantasía siempre se ha mostrado educado, y con muchas ganas de aprender. Atacarle por las buenas no ha sido muy, cuanto menos, amable de tu parte. :?

En fin, será que llevas pocos días por aquí... :wink:
Subir
SLAVA
#13 por SLAVA el 01/10/2003
[FX_]
Yo para subir mi ánimo le enseño mis canciones a mi novia que siempre me dice que soy la ostia , aunque ahora menos que antes


:P Lo sigues siendo y mas que antes ( pero menos que en un futuro).

Saludos la novia :oops:
Subir
tommy@space
#14 por tommy@space el 01/10/2003
A Thos le ha sentado mas la cosa......
Subir
SLAVA
#15 por SLAVA el 24/10/2003
SLAVA escribió:
[FX_]
Yo para subir mi ánimo le enseño mis canciones a mi novia que siempre me dice que soy la ostia , aunque ahora menos que antes


:P Lo sigues siendo y mas que antes ( pero menos que en un futuro).

Saludos la novia :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo