Temas veraniegos

jeacelo
#1 por jeacelo el 06/10/2012
Buenas! Queria preguntaros algo que llevo tiempo intentando descifrar. Llevo un tiempo escuchando un tipo de canciones que creo que tienen algo en comun y no se lo que es. Estas canciones que os voy a dejar no se que tienen que me hacen sentir el verano, la playa y todo eso. Creo que deben tener algo en comun si me hacen sentir lo mismo pero no se... ¿Que me deciis?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
jeacelo
#2 por jeacelo el 24/10/2012
Alguien sabe algo que decirme?
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 25/10/2012
Pues, lanzandome a responderte sin mucho criterio sobre estos estilos musicales y basandome en las características comunes de todas ellas, diría que lo que tienen todas en comun son los acordes de guitarra muy nítidos, tocados con notas cortas (recordándonos un poco al ska/reggae) y siendo muy alegres todas ellas.
El tempo, exceptuando el de Train, es muy similar, siendo suficientemente rápido para poder bailarlo pero no demasiado como para subirte a un podium y acabar sudando... quiero decir, que si estas en una barra tomando una cervecita, pues seguramente seguirás el ritmo con el pie dando golpecitos al suelo...
Y por ultimo, esto que la voz y guitarra esta ligeramente subida de volumen como dándole mas importancia que al resto...

No se si te servirá la respuesta o si estaréis de acuerdo, pero vamos, estas han sido las sensaciones o las cosas mas comunes que he podido ver entre todos estos temas.

Un saludo!
Subir
jeacelo
#4 por jeacelo el 25/10/2012
Muchas gracias me sirve muchisimo!! Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo