Temita Temita

  • 1
DJ-P_h_i_L_L
#1 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
Buenas a to2 espero que os guste es "The Dark Side" y si... es oscuro.. bueno digamos que un poco tenebroso. Dadme vuestra opinion.

Tema realizado integramente en reason, con un pentiun 3 a 500 Mhz(una mierda) jejeje. sin teclados ni ostias (estoy hasta los cojones de pintar notas).

dadme vuestra opinion.


Gracias y ser crticos con todo que asi aprendere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cibermiki
#2 por cibermiki el 24/10/2003
Y el link?
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#3 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
perdonar... estoy subiendolo pensaba que iba a ir mas rapido pero aún tarda.... joderrr

en un segundo os aviso. que mal comienzo pa publicar un puto tema jooooderr

disculpar las molestias hispasonicos oyentes...
Subir
cibermiki
#4 por cibermiki el 24/10/2003
No problem 8)
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#5 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#6 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
ke pasa gente... nadie da una opinion.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 24/10/2003
Lo primero, cómprate un teclado Midi, que en directworld los tienes muy baratos.

A mí me gustan esta clase de temas, me atraen los climax que se suelen conseguir.

Yo potenciaría más el arco de las cuerdas, sobre todo, si no hacen más que notas pedal. Al ritmo le daría algo más de contundencia. Así se potenciaría el dramatismo, que es lo que intentas mostrar.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#8 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
Cambridge escribió:
Lo primero, cómprate un teclado Midi, que en directworld los tienes muy baratos.

A mí me gustan esta clase de temas, me atraen los climax que se suelen conseguir.

Yo potenciaría más el arco de las cuerdas, sobre todo, si no hacen más que notas pedal. Al ritmo le daría algo más de contundencia. Así se potenciaría el dramatismo, que es lo que intentas mostrar.


Gracias cambridge, respecto a lo de potenciar las cuerdas te refieres al sonido ese raro que parece una guitarra desafinada??

y si le tengo que dar mas caña al ritmo.. que suene mas fuerte por que parece que esta escondido detras de la melodia.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 24/10/2003
Los sonidos más graves son cuerdas, (Cellos, contrabajos). Strings.

Son más expectaculares sin potencias más el arco, que ronda por los 2.5khz. Al ritmo le vendrían bien unas reverbs tipo gate, o muy cortas, pero muy profundas.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#10 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
ok.. intentare mirar eso y hacer lo que me dices, a ver si consigo darle mas fuerza en general y hacer que gane intensidad.

Muchisimas gracias Cambridge.

Un saludo
Subir
weld
#11 por weld el 24/10/2003
Joer , no puedo escuchar tu tema, no se que pasa que no me suenan los altavoces , entre la puta soundblaster que tengo , la mierda el 56k fax modem y el celeron , que mas bien es un frenon, igual tardo media hora hasta que suba mi tema , hasta que no lo haga no puedo reiniciar .....espero que no se me hayan jodido los altavoces......... ni la tarjeta ..........paciencia , todo llega .
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#12 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
weld escribió:
Joer , no puedo escuchar tu tema, no se que pasa que no me suenan los altavoces , entre la puta soundblaster que tengo , la mierda el 56k fax modem y el celeron , que mas bien es un frenon, igual tardo media hora hasta que suba mi tema , hasta que no lo haga no puedo reiniciar .....espero que no se me hayan jodido los altavoces......... ni la tarjeta ..........paciencia , todo llega .


ok weld no te preocupes, hoy las redes estan muy petadas, y eso influlye.

saludos
Subir
weld
#13 por weld el 24/10/2003
Con un poco de equalizacion y panoramizacion sacaras del aujero donde se encuentran ahora mismo los sonidos...Lo escucho muy bajo.
Acaso tengo jodidos los altavoces??
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#14 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
weld escribió:
Con un poco de equalizacion y panoramizacion sacaras del aujero donde se encuentran ahora mismo los sonidos...Lo escucho muy bajo.
Acaso tengo jodidos los altavoces??


jejeje, no los tienes jodidos hombre lo que pasa es que lo he subido y suena fatal quizas es que le di poca calidad al exportarlo, no lo se pero dentro de poco y lo volveré a subir y esta vez con mas calidad y siguiendo los consejos de cambridge.

Respecto a la composicion del tema que opinas, algo falla? algo te gusta? algo te disgusta? se que se oye mal pero ma o meno algo se podrá decir.

saludos y besos pa las niñas
Subir
weld
#15 por weld el 24/10/2003
otra critica para el siguiente arreglo del tema.... venga! a trabajar hombre.!
Cuando lo vuelvas a subir, avisame. ok¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo