¿ Teneis otra alternativa a Auto-tune ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 08/08/2004
Uenas,

Me encuentro en el delicado proceso de la voz, compartiendo el cuadrilátero con el archi-conocido Antares Auto-tune, pero la verdad es que se me resiste. Asi que estaba pensando ... ¿ hay otros para lo mismo ?. Si, ya sé que es domingo a las 16 h., pero debo terminar el tema para las Batallas.

Zen Qiu Beri

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2004
¿Te serviría el Melodyne?

Uff, yo no voy a llegar a las batallas. Me falta grabar la voz, algunos retoques y mezcla y masterización. Desgraciadamente no puedo bajar al estudio por fuerza mayor (estoy todo el día pendiente del teléfono y en el estudio no hay cobertura)....diossss, que no llego a tiempo!!!!!!

Venga, suerte, a ver si te vale el Melodyne y al menos tú sí termines tu tema.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/08/2004
Zenks PSGirl, pero Melodyne aún se me hace más cuesta arriba: La verdad es que Auto-tune es complicado con creces. He probado con Akai Pitch-Rigth y la verdad es que los resultados són buenos, además es fácil de manejar. Pero quisiera saber si hay alguna otra alternativa.
Y espabila, acaba el tema que quiero contrincantes de altura. A mi me está quedando un tema de lo más majo, posiblemente uno de los mejores que hehecho núnca...

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2004
A mí también me está quedando curioso, pero tengo a la madre de mi PSBoy en el hospital con un infarto cerebral, así que no estoy para mucho musiqueo desde hace unos días. :(

El Akai Pitch-Right ese no lo conozco. A ver si busco información sobre él.
¿De verdad se te hace difícil el autotune? Para algunas cosas básicas es facilillo en el modo automático (no en el gráfico). Prueba la versión 4. Yo la estoy usando en este tema para unos efectillos y quedan guay.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/08/2004
Que mal me sabe lo de la madre de tu novio, lo siento de veras.

TONi
Subir
synthi
#6 por synthi el 08/08/2004
PSgirl, lo siento de verdad.
Toni: el oberhem pitch correction, creo ue es mas facil que el autotune.

Saludos,

Synthi
Subir
synthi
#7 por synthi el 08/08/2004
Oberheim pitch correction = OB Tune
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/08/2004
Anoto synthi, grácias.

TONi
Subir
Synesthesis
#9 por Synesthesis el 08/08/2004
Hola Toni,

Yo he visto por ahi el Yamaha PitchFix.

Estoy escuchando alguno de los temas de las batallas y estan muy bienn, estoy deseando que salga ya para votar :wink:

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/08/2004
Grácias Delerium. El Yamaha es raro, raro, raro.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo