Tener tu música en Spotify?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 13/08/2010
Hola a todos, estoy planteándome tener mi música en Spotify, y si se pudiese de pasada en Itunes, Amazon, no se...las tiendas digitales que se pudiesen. Pero quiero que mi música se pudiese descargar gratis en todas ellas. En realidad me interesa principalmente Itunes, porque entre Itunes, Spotify y mi página ya hay más que suficiente.

Con Spotify ando investigando, ya que si eres artista sin sello tienen a tu disposición varias webs a través de las cuales puedes estar en spotify, pero claro...a ver cuál es la que más conviene, es complicado juntar toda la información de 8 webs (o las que sean) y ver cuál conviene más.

Bueno, la pregunta es obvia, alguno habéis conseguido estar en Spotify o en Itunes, y el proceso que habéis seguido cuál ha sido?

Muchas gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2010
En iTunes sí, a través de Tunecore (hay más empresas que te gestionan el vender tu música en iTunes). De la misma manera también la tengo en Amazon mp3 y en más tiendas.
En Spotify debe ser algo parecido.
Subir
krasnogorsk
#3 por krasnogorsk el 13/08/2010
prueba en cdbaby...

http://members.cdbaby.com/

esta es la lista de sitios donde distribuyen tu música:
http://members.cdbaby.com/digitaldistri ... tners.aspx
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 13/08/2010
Sí, si en Spotify hay formas también, pero por ejemplo para Itunes me dices Tunecore y al menos se de alguien que lo conoce. En Spotify como hay unas cuantas vías y cada una parece que es de su padre y de su madre, no se por dónde tirar, además que esto de verse cosas de derechos y tal se me da fatal, no me suelo enterar de nada. Entonces quizás alguien haya hecho uso de alguna en concreto y sepa que funciona bien.

Muchas gracias ;)
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 13/08/2010
Esa es una de las opciones que vi que hay, lo has probado? Qué tal?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 15/08/2010
anemic escribió:
hay unas cuantas vías y cada una parece que es de su padre y de su madre, no se por dónde tirar


Todas las empresas que lista Spotify (y unas cuantas que no aparecen ahí) son agregadores digitales, son como las distribuidoras de discos físicos que llevan los discos a las estanterías de las tiendas, pero en versión virtual, estas empresas llevan los archivos digitales a los portales de música. Todas esas empresas son legales, incluso hay un par españolas (las cuales ninguna me gusta) y ofrecen condiciones similares. Lo mejor es que visites las webs de todas y te leas las condiciones económicas y de servicio.
Subir
lokez
#7 por lokez el 15/08/2010
Hola, es como te dice altcala, más desarrollado está aquí: http://www.spotify.com/es/work-with-us/labels-and-artists/.

Por cierto, si alguien me pudiera mandar una invitación, se lo agradecería... estoy con una cuenta de esas de 20 horas al mes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo