Tengo 500 euros qué tarjeta me compro

esteban1945
#1 por esteban1945 el 30/12/2011
BUENOS DIAS QUISIERA COMPRARME UNA TARGETA DE SONIDO PERO NO SE CUAL yo trabajo con voces me gustaria sacar una buena calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
esteban1945
#2 por esteban1945 el 30/12/2011
respondan porfa vor

estoy entre una profire2626
una saffire pro 40
una motu mk3
y una steimber ur28m
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 31/12/2011
una pregunta, si solo quieres grabar voces, para que quieres tantas entradas y salidas? realmente estas pagando eso mas que en otra cosa, si te vas a ese rango de precios mirate la apogee duet 2(solo mac) o la rme babyface(mac y windows), que tienen mejores conversores , y entradas y salidas suficientes para tu necesidad
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 31/12/2011
RME...la babyface a pesar de su apariencia es potentísima...también tienes Motu, focusrite, con muy buena calidad dentro de ese presupuesto, depende de tus necesidades... personalmente apostaria por rme, sin pensarlo.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 31/12/2011
Qué Geta, quererse comprar una tarjeta...
Por cierto, que ninguno de los dispositivos de audio expuestos son en formato de tarjeta...
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 02/01/2012
Steimber? targeta? porfa vor? amigo esteban1945, si tu pasas de escribir bien... cosa que estàs en tu derecho, yo paso de perder el tiempo descifrando jeroglìficos y ayudarte. Y lo siento, pero el cuento ese "escribo asi ya que tengo prisa" o "los deberes se los comiò mi perro" con 36 años que tengo, no cuelan.

Salud y suerte.

pd: A veces dar las gracias al postear, ayuda a que tus dudas se resuelvan antes.
Subir
Leitox
#7 por Leitox el 02/01/2012
no me bardeen, soy argentino, pero no seria mas facil decirle PLACA en vez de TARJETA? como le decimos aca..
ah y bueno, yo voto por la pro 40
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/01/2012
Placa es algo que se inserta en una ranura PCI o PCIe, no algo externo; placa es admidsible, no llamar placa o tarjeta a lo que no es y menos con g.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 02/01/2012
interfaz de audio :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 02/01/2012
Es que es lo que es realmente, lo de tarjeta de audio a algo que no es tarjeta es perpetuar uana paletada...
Subir
RawMotionBeats
#11 por RawMotionBeats el 03/01/2012
Así es, interfaz de audio, pero yo creo que se tiene que gastar el dinero en una interfaz mas potente pero con menos entradas y salidas que una menos potente petada de entradas y salidas que no va a usar, almenos no lo dice, dice que solo es para voces, entonces seria un poco tirar el dinero tantas entradas y salidas no creeis?
Subir
yoew
#12 por yoew el 03/01/2012
yo tengo la saffire pro 40 y me va de lujo,con la motu ultralite mk3 estuve dandome de tortas casi un mes y la devolvi..

mis puntos para la focusrite.
Subir
yoew
#13 por yoew el 03/01/2012
ah y estoy con z.i.r...
si no necesitas tantas entradas puedes encontrar cosas mas economicas...sin bajar calidad en la conversion...
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/01/2012
La Motu va por USB o por firewire, a elegir ¿verdad?,
¿Tuviste ocasión de comprobar que iba mal en ambos puertos?
Es que escucho a menudo que hay incompatbilidades con las Motu y yo no las he visto cuando las he probado, claro que estas últimas híbridas no las he visto y, en general, he asistido a un largo y tortuoso camino hasta que se han conseguido interfaces USB 2.0 estables, juraría, por lo que se dice (yo estoy ahora muchísimo menos en la untada y ya no tengo el chollo que tenía hasta hace 2 años largos para probar equipos) que la RME 400 USB ha sido la primera y, única, verderamente estable para transferencia ininterrumpida de muchos canales de audio y con bajas latencias (algo que el USB 3.0 no tiene por qué mejorar). La historia no siempre es la historia de mejoras (el progreso es una falacia) y el abandono de la implantación del puerto firewire es un poco como el abandono de la sociedad del bienestar: inexorable; pero lamentable.
Subir
Republican
#15 por Republican el 03/01/2012
Pues yo me quedaria con MOTU si tienes un mac. He podido probar un par de ellas y suenan estupendamente claras. Buenos previos de micro y buena señal de salida por monitores. Ademas no pagarias extra por entradas que luego no vas a usar.

Las hibridas mantienen los puertos firewire. El firewire te aporta transferencia ininterrumpida. A mi personalmente me gusta mas que el USB para audio.

La MOTU Audioexpress o la Ultralite estan en tu presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo