Tengo una canción y no se como mezclarla.

#1 por hdaali el 17/08/2010
Hola, amigos, resulta que he grabado una maqueta con varias pistas, de instrumentos:
Microfonos Shure 58 para las voces y para los instrumentos unos sennheiser ( no recuerdo el modelo pero unos 150 euros cada uno de precio.).
Bateria: 2 pistas. (grabada con 4 microfonos a 2 canales digitales)
Guitarra: 2 pistas. (grabada en 2 pistas con 2 microfonos)
Bajo: 2 pistas.(grabadas en 2 pistas con 2 microfonos)
guitarra:ritmica: Idem.
Voz en una sola linea.

Han sido grabadas con una M box mini. de 2 canales conectadas a un MAC book y el Pro Tools LE.

El siguiente paso es la realización de la mezcla final que entiendo que incluye arreglos de frecuencias, y demás cosas que sobrepasan mi conocimiento.
Por otro lado, he grabado con el equipo que he descripto y entiendo que no será demasiado profesional pero quisiera que quede lo mejor posible porque he puesto mucho tiempo y esfuerzo en esta grabación. En un futuro realizare un curso de pro tools y de mezcla pero por ahora me es imposible.
Quisiera saber si alguno de ustedes podría ayudarme a la realización de la mezcla. me gustaría subir los temas, pero como están en muchas pistas ocupan unos cuantos megas.
Quisiera saber cual es el paso siguiente.
Gracias de antemano.
Subir
#2 por solker el 17/08/2010
Los puedes subir a megaupload o similar ... a día de hoy es factible subir esa cantidad y los demás bajarlas. Hay mucha gente de aquí que lo ha hecho y se ha llevado unas cuantas mezclas debajo del brazo.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#3 por hdaali el 17/08/2010
Vale, me pondré con ello, pero ¿debo subir las pistas tal y cual las tiene el pro tools, o debo exportarlas?. Quisiera hacerlo de la mejora manera para no quitarle calidad no posibilidades para trabajara a quien haga la mezcla.
Subir
#4 por Edwhy el 01/10/2010
Si el que te hace la mezcla utiliza protools simplemente exporta todo el proyecto con las carpetas y ya esta.
si no exporta todas las pistas por separado con sus respectivos nombres desde el punto 0 por si las moscas.

Edito: sorry no vi que era tan antiguo el post
Subir
#5 por Tomi73 el 01/10/2010
Anda a la carpeta de Audiofiles de la session, copia esos archivos y comprimilos con el zip o el rar. Despues eso subilo a megaupload o alguna otra pag de descargas.

.:: Tomi ::.

Subir
#6 por hernanpincha el 01/10/2010
Hola Hdaali, te cuento que estoy interesado en mezclar tu tema. Podria hacerlo sin costo alguno.
Si te interesa podemos coordinar el envió de los archivos.

Un saludo.
Subir
#7 por Kjell el 01/10/2010
Ten en cuenta que la carpeta Audio files son todas las tomas que hiciste, y si cortaste o editaste alguna, el que reciba las pistas no va a saber que es lo que quieres que suene y lo que no. Mejor que hagas un export de todas las pistas tal y como quieres que sean sin ningún efecto ni nada.

Saludos
Subir
#8 por hdaali el 05/10/2010
Gracias a todos por la colaboración.
:D
Subir
#9 por darrell666 el 05/10/2010
Vamos... que no lo sube. :mrgreen:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo