Tengo una canción y no se como mezclarla.

hdaali
#1 por hdaali el 17/08/2010
Hola, amigos, resulta que he grabado una maqueta con varias pistas, de instrumentos:
Microfonos Shure 58 para las voces y para los instrumentos unos sennheiser ( no recuerdo el modelo pero unos 150 euros cada uno de precio.).
Bateria: 2 pistas. (grabada con 4 microfonos a 2 canales digitales)
Guitarra: 2 pistas. (grabada en 2 pistas con 2 microfonos)
Bajo: 2 pistas.(grabadas en 2 pistas con 2 microfonos)
guitarra:ritmica: Idem.
Voz en una sola linea.

Han sido grabadas con una M box mini. de 2 canales conectadas a un MAC book y el Pro Tools LE.

El siguiente paso es la realización de la mezcla final que entiendo que incluye arreglos de frecuencias, y demás cosas que sobrepasan mi conocimiento.
Por otro lado, he grabado con el equipo que he descripto y entiendo que no será demasiado profesional pero quisiera que quede lo mejor posible porque he puesto mucho tiempo y esfuerzo en esta grabación. En un futuro realizare un curso de pro tools y de mezcla pero por ahora me es imposible.
Quisiera saber si alguno de ustedes podría ayudarme a la realización de la mezcla. me gustaría subir los temas, pero como están en muchas pistas ocupan unos cuantos megas.
Quisiera saber cual es el paso siguiente.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/08/2010
Los puedes subir a megaupload o similar ... a día de hoy es factible subir esa cantidad y los demás bajarlas. Hay mucha gente de aquí que lo ha hecho y se ha llevado unas cuantas mezclas debajo del brazo.
Subir
hdaali
#3 por hdaali el 17/08/2010
Vale, me pondré con ello, pero ¿debo subir las pistas tal y cual las tiene el pro tools, o debo exportarlas?. Quisiera hacerlo de la mejora manera para no quitarle calidad no posibilidades para trabajara a quien haga la mezcla.
Subir
Edwhy
#4 por Edwhy el 01/10/2010
Si el que te hace la mezcla utiliza protools simplemente exporta todo el proyecto con las carpetas y ya esta.
si no exporta todas las pistas por separado con sus respectivos nombres desde el punto 0 por si las moscas.

Edito: sorry no vi que era tan antiguo el post
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 01/10/2010
Anda a la carpeta de Audiofiles de la session, copia esos archivos y comprimilos con el zip o el rar. Despues eso subilo a megaupload o alguna otra pag de descargas.
Subir
hernanpincha
#6 por hernanpincha el 01/10/2010
Hola Hdaali, te cuento que estoy interesado en mezclar tu tema. Podria hacerlo sin costo alguno.
Si te interesa podemos coordinar el envió de los archivos.

Un saludo.
Subir
Kjell
#7 por Kjell el 01/10/2010
Ten en cuenta que la carpeta Audio files son todas las tomas que hiciste, y si cortaste o editaste alguna, el que reciba las pistas no va a saber que es lo que quieres que suene y lo que no. Mejor que hagas un export de todas las pistas tal y como quieres que sean sin ningún efecto ni nada.

Saludos
Subir
hdaali
#8 por hdaali el 05/10/2010
Gracias a todos por la colaboración.
:D
Subir
darrell666
#9 por darrell666 el 05/10/2010
Vamos... que no lo sube. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo