Tengo una duda digital

Sandri
#1 por Sandri el 16/01/2007
Tengo una duda, y es si las mesas digitales pueden grabar las diferentes pistas individualmente. En caso de que no se así, ¿hay alguna que si lo haga?

Gracias, soy un poco novatilla
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/01/2007
Hay algunas mesas que no son mesas como tal... se llaman workstation y ofrecen la posibilidad de grabar las pistas directamente en el mismo cacharro.

En las mesas digitales normales si tienes salidas directas puedes mandar las pistas de forma individual a un workstation externo (como podría ser un PC o MAC con una tarjeta de sonido con varias entradas y un software tipo Nuendo).
Subir
Sandri
#3 por Sandri el 16/01/2007
¿Y sabes de algun modelo?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 16/01/2007
Si, hay muchos modelos, tdo depende de la pasta que tengas.

Yo he usado una Sony DMX-R100 y dentro de mi manía por las mesas digitales no me dejó del todo insatisfecho enlas producciones que la usé.

http://bssc.sel.sony.com/BroadcastandBu ... l?id=56918

Hay mucha gente por aquí que usa mesas digitales Yamaha, las cuales son bastante asequibles.
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 17/01/2007
con esa mesa que has puesto seguro que no tiene ganas de volver a preguntar nada... :?
foro de principiantes....ejemmm
Subir
Bens
#6 por Bens el 17/01/2007
Hola Sandri, en las Opiniones de Hispasonic, tienes comentarios hacia varios modelos de mesas digitales, la mayoría de marca Yamaha

https:/www.hispasonic.com/catfichas7.html

Saludos
Subir
Sandri
#7 por Sandri el 17/01/2007
Gracias, Bens

Ya las estuve viendo el otro dia. Se me salen de presupuesto, a ver si encuentro algo a medida

Gracias
Subir
Bens
#8 por Bens el 17/01/2007
Tienes otras opciones para grabar basándote en un ordenador, todo depende de tu presupuesto y necesidades.

Saludos
Subir
Sandri
#9 por Sandri el 17/01/2007