Tengo una duda digital

Sandri
#1 por Sandri el 16/01/2007
Tengo una duda, y es si las mesas digitales pueden grabar las diferentes pistas individualmente. En caso de que no se así, ¿hay alguna que si lo haga?

Gracias, soy un poco novatilla
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/01/2007
Hay algunas mesas que no son mesas como tal... se llaman workstation y ofrecen la posibilidad de grabar las pistas directamente en el mismo cacharro.

En las mesas digitales normales si tienes salidas directas puedes mandar las pistas de forma individual a un workstation externo (como podría ser un PC o MAC con una tarjeta de sonido con varias entradas y un software tipo Nuendo).
Subir
Sandri
#3 por Sandri el 16/01/2007
¿Y sabes de algun modelo?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 16/01/2007
Si, hay muchos modelos, tdo depende de la pasta que tengas.

Yo he usado una Sony DMX-R100 y dentro de mi manía por las mesas digitales no me dejó del todo insatisfecho enlas producciones que la usé.

http://bssc.sel.sony.com/BroadcastandBu ... l?id=56918

Hay mucha gente por aquí que usa mesas digitales Yamaha, las cuales son bastante asequibles.
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 17/01/2007
con esa mesa que has puesto seguro que no tiene ganas de volver a preguntar nada... :?
foro de principiantes....ejemmm
Subir
Bens
#6 por Bens el 17/01/2007
Hola Sandri, en las Opiniones de Hispasonic, tienes comentarios hacia varios modelos de mesas digitales, la mayoría de marca Yamaha

https:/www.hispasonic.com/catfichas7.html

Saludos
Subir
Sandri
#7 por Sandri el 17/01/2007
Gracias, Bens

Ya las estuve viendo el otro dia. Se me salen de presupuesto, a ver si encuentro algo a medida

Gracias
Subir
Bens
#8 por Bens el 17/01/2007
Tienes otras opciones para grabar basándote en un ordenador, todo depende de tu presupuesto y necesidades.

Saludos
Subir
Sandri
#9 por Sandri el 17/01/2007
LA verdad es que tengo ordenador portatil, y mi idea era grabar conectadas estas mesas al portatil, o grabar quizás con un multipistas, no se. Es para grabar micros. No entiendo mucho, pero me preguntaba si haia mesas que grabasen todas las pistas
Subir
Bens
#10 por Bens el 17/01/2007
Cuántos micrófonos piensas grabar simultáneamente???? Tienes tarjetas de sonido que pueden hacer eso por tí, sin necesidad de una mesa de mezlcas.

Saludos
Subir
Sandri
#11 por Sandri el 17/01/2007
Por lo pronto tengo dentro de poquito una grabacion con 5. Con el tiempo pudiera llegar a grabar hasta 6 u 8
Subir
Bens
#12 por Bens el 18/01/2007
Uy, lo que pasa es que necesitas uns cuantas entradas para poder cada micrófono en una pista a parte, y mientras más entradas las tarjetas se ponen más cariñositas.

Además que por ser un portátil necesitas una tarjeta USB, PCMIA o firewire (si tu ordenador tiene firewire).

Que cumpla con todas esas características se me ocurre la E-MU 1616M, que aunque tiene sólo des previos de micrófono incorporados, tienes opción de conectar una ADAT, o una mesa de mezclas analógica o un previo y aumentar la cantidad de micrófonos para grabar.

Ahora de precios, no sé si esta esté dentrod e tu presupuesto.

http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=13552

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo