Tengo una duda sobre "esas cosas modennas"

Sturman
#1 por Sturman el 18/12/2006
Vereis, vivo en una residencia de estudiantes y en cada habitacion nos podemos conectar a internet mediante una red local o algo asi. El caso es que el señor administrador no tengo ni idea cómo se dio cuenta de que me estaba bajando cosas por bittorrent y me dejó sin internet durante un mes, de castigo. Por fin, hoy me ha vuelto la regla.

Ahora me pregunto, si él se dio cuenta de que yo estaba utilizando bit torrent, ¿también puede saber por qué páginas me meto y cualquier cosa que haga en internet? Me da yuyu.
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 18/12/2006
Que cabron el adm!! me temo que te tienen todo controlado. Si quiere puede ver todo tu historial...

No te preocupes, te mando un cd de librerias X :mrgreen:
Subir
BAC
#3 por BAC el 18/12/2006
Sturman escribió:
El caso es que el señor administrador no tengo ni idea cómo se dio cuenta de que me estaba bajando cosas por bittorrent y me dejó sin internet durante un mes, de castigo


A no ser que en el contrato ponga que no puedes usar esos programas...

no puede cortarte sin avisarte si quiera.

Que será el próximo mes? "te corte porque usabas el buscador de google", o el msn, el irc... si no lo pone en el contrato es igual de ilógico que te quite la conexión por lo uno que por lo otro.


digo yo vamos...





ahora otro punto de vista...


estas seguro de que te corto el administrador y que lo hizo por que bajabas cosas de bittorrent?


quiero decir... que pudo ser una coincidencia y tu se lo estás achacando a esto... no?
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 18/12/2006
:) No, no. Yo hablé con él personalmente. De hecho me contó que en situaciones como estas normalmente llaman a la policía, pero como soy extranjero y este es el país de hacer la vista gorda... pues hizo la vista gorda.

En la página web dicen que está prohibido usar bittorrent, p2p, etcetera, y de hecho que yo sepa en los ordenadores tales programas están bloqueados. Pero yo me di cuenta de que sí que podía usarlos y los usé :) Hace un mes o así posteé aquí para pedir consejo porque alguien me estaba "explorando los puertos" cada dos por tres, y pensé que era un troyano o algo así... pues era el administrador, o eso me imagino, vamos...
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 18/12/2006
BAC, normalmente en esos sitios está prohibido el P2P, por razones obvias.

Sturman, si, puede saber donde has estado. Incluso si es medianamente listo, puede tambien leer tus conversaciones de msn. :twisted:

Si tienes webcam, seguramente tu culo ya está en alguna página guarra de esas :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 18/12/2006
Bueno, por lo que decis puedo estar tranquilo.

¿Alguien conoce alguna página de zoofilia guapa guapa?
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 18/12/2006
En los ordenadores de la biblioteca mi universidad hay unos carteles que pone "NO INTERNET", "SOLO ARCHIVO" (o algo así) y casi todos los días me paso por allí para conectarme a hispasonic y otros foros y para revisar mis correos :desdentado:
Subir
DrMaligno
#8 por DrMaligno el 18/12/2006
Con que mire el tráfico que tiene cada equipo ya le vale para saber si te andas bajando cosas.
A fin de cuentas el es el administrador, supongo que si permite que todo el mundo tira del p2p se satura todo.
Cada uno tendrá sus normas,....

Ahora lo de avisar a la policía ha sido buena. Dile la próxima vez que te cuente la historia del Coco o que te cuente lo lo que les pasa a los niños que se hacen pajas.
Subir
pop
#9 por pop el 18/12/2006
faelitox escribió:
No te preocupes, te mando un cd de librerias X


si no lo quiere sturman, yo le hago un huequito aquí en casa :desdentado:
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 18/12/2006
DrMaligno @ 18 Dic 2006 - 08:55 PM escribió:


Ahora lo de avisar a la policía ha sido buena. Dile la próxima vez que te cuente la historia del Coco o que te cuente lo lo que les pasa a los niños que se hacen pajas.


Esto es Polonia :)

Todavía me acuerdo de cuando la policía estuvo yendo casa por casa inspeccionando los ordenadores de particulares, y todo el mundo borrando el kazaa y el emule por si acaso :o
Subir
Xes
#11 por Xes el 18/12/2006
pues si eso es cierto si q stan colgaos alla...
Subir
Behringerson
#12 por Behringerson el 19/12/2006
Sturman @ 18 Dic 2006 - 08:35 PM escribió:
Bueno, por lo que decis puedo estar tranquilo.

¿Alguien conoce alguna página de zoofilia guapa guapa?


pasate por las news alt.sex.sysadmin.hamster.and.duct.tape
Subir
BAC
#13 por BAC el 19/12/2006
Sturman escribió:

Esto es Polonia


Aaah!! es verdad, se me había olvidado...


pues nada ya ves...


a descargar del megaupload! y yastá!


hay webs que suben sus archivos a este tipo de páginas en vez de usar sistemas de p2p.




en Polonia es entonces ilegal el uso de p2p? y descargar canciones?


que cosas...
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 19/12/2006
Sturman @ 18 Dic 2006 - 09:06 PM escribió:
Esto es Polonia :)


Pues sí que te has ido lejos! Así que te tengo más cerca que a mis padres. Que cosas!
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 19/12/2006
mikolopez @ 19 Dic 2006 - 08:33 AM escribió:
Así que te tengo más cerca que a mis padres. Que cosas!


Dónde vives?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo